CONSULTA ¿Es posible banda 20 en Leeco x829?

josesico

Simdualero de Oro
Mensajes
234
Puntos
946
Móvil
xiaomi mi mix 2s
Estoy viendo las ofertas de este movil y estoy a punto de comprarlo, me tira para atras el hecho de que no lleve la banda 20 y yo vivo en un pueblo y si la llevara mejor..., veo que es el mismo movil que el x820 que si que lleva esta banda y me pregunto si habria alguna forma de habilitarla, he visto este tutorial aqui: TUTORIAL - Cómo añadir bandas en Qualcomm para diferentes paises
y creo que si alguien se atreviese a intentarlo seria posible tener esa banda, hay un argentino por el ese hilo que lo ha intentado para bandas de su pais en un x820 pero que segun creo entender no hay banda base que porte esa frecuencia, en el caso del x829 quiero y deseo entender que si se habilitara por el metodo del post la banda 20 en la banda base del movil que es la misma que la del x820 funcionaria la banda, a ver si alguien se atreve a probar.
 
Estaría guay si alguien pudiese hacer la prueba o al menos lo intentase cómo has explicado en el otro hilo para el X829:

Para habilitar la banda B20 - 800 MHz (gracias glaglagla ):

1.- En el dial, pulsar: * # * # 9439 # * # *
2.- Aparece un menú (en chino) con una casilla de verificación. Sólo tienes que activar esa casilla y a continuación, reinicie el teléfono.


Fuente: enlace.
 
En una palabra: NO.

Si necesitan b20 compren un movil con las bandas de fabrica.
 
Según los que han probado, los cambios se guardan , pero no son efectivos. Por mas que cambien rom,modem y demás no han logrado hacer funcionar las bandas extra.
 
Según los que han probado, los cambios se guardan , pero no son efectivos. Por mas que cambien rom,modem y demás no han logrado hacer funcionar las bandas extra.

Pero no sabemos si la limitación viene por software o por hardware. Si es por hardware ya sabemos que NO se va a poder pero si es por software sí que habría posibilidades. Un ejemplo:

TUTORIAL - Cómo añadir bandas en Qualcomm para diferentes paises


Entonces es por Hardware
 
@thetrukos pero ¿lo comentas por el hilo de Feyo o por que lo tienes leido en algún otro sitio?. ¿Estás hablando del caso concreto del X829?
 
Gracias... No sé si yo impongo... Lo sí que siento es que la banda me impone. Desde que la llevo me siento más pesado que ligero. Al final, todo son responsabilidades. :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba