TUTORIAL Cómo añadir bandas en Qualcomm para diferentes paises

Bro en cuanto me llegue el Max lo probaré, gracias y excelente tutorial
Seguro que se la activas bro y a andar el 4G por lo que me dices tu si que requieres la B20

Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, hay alguna herramienta o método para hacer un backup solamente de lo que se va modificar o el calculador trae esa opción.
Gracias y excelente tutorial.
Hola @RAMI70 el único backup es fijarse en el número que vas a cambiar, si después vuelves a introducir ese número tendrás las frecuencias stock.

Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros, vengo a contarles mi experiencia, tuve algunos problemas de novato, y me soy obligado a compartirlo para que nuevos no pasen por lo mismo, más que nada es en la Terminal de Windows (CMD) Puesto que al momento de acceder al SU era imposible y sobresalía el mensaje "su:must be suid to work properly" esto es porque la terminal no encuentra la carpeta su/bin en el sistema de archivos Android, es decir, que no está instalado BusyBox, por ello, es necesario instalarlo, pueden encontrar BusyBox en la Play Store.

Por defecto la carpeta que será instalada es "su/xbin", por ello es necesario cambiar el directorio de instalación a "su/bin" y la terminal detecte que nuestro dispositivo esta rooteado. Almenos eso me dió solución, además de seleccionar en las opciones de desarrollador el acceso ROOT en "solo adb". Al fin y al cabo tengo las bandas que quería en LTE, y funcionan, muchas gracias a @FeyoMx por aportar tanto, saludos comunidad!

Screenshot_20170210-175720.png


Screenshot_20170210-102544.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba