CONSULTA ¿Es posible banda 20 en Leeco x829?

El x720 ¿es el leeco 3 pro?, porque si es así creo que ese si lleva la banda 20 de fabrica o por lo menos en las especificaciones de las tiendas en las que he mirado eso pone

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
En xda dicen esto:
hread: [GUIDE] Desbloquear bandas 3G / LTE en su LeEco Le Max 2 & fix USA Band selection
Hola gyus
Tuve el mismo problema, seleccioné banda de USA y todo salió mal,
La forma más sencilla para mí fue:
Instalar "X820 LeMax2 RevolutioN_Team Resurrection Remix", no otro de TeamSpain, sólo Resurrection Remix
Http://revolutionlemax2.blogspot.al/
Https://mega.nz/#!T9o0wAhJ!iLa9mrPAr...VkCg3_L-q2RgnA
Después de la instalación, vaya en el marcador y llame * # * # 4636 # * # * .
Hay tres bandas: Automaic, USA y EURO.
Selecciono el EURO y todo está bien.
ANTES DE HACER LAS ACCIONES NO SE OLVIDE DE COPIAR TODAS LAS ROMES DONDE ESTAS CON TWRP

¿Aguien lo probo?, enlace original completo:[GUIDE] Unlock 3G/LTE bands in your LeEco Le Max 2 & fix USA Band selection issue

Estan haciendo pruebas pero parece que habilitan la banda 20 pero no funciona, esperaremos...
 
Última edición:
Estoy viendo las ofertas de este movil y estoy a punto de comprarlo, me tira para atras el hecho de que no lleve la banda 20 y yo vivo en un pueblo y si la llevara mejor..., veo que es el mismo movil que el x820 que si que lleva esta banda y me pregunto si habria alguna forma de habilitarla, he visto este tutorial aqui: TUTORIAL - Cómo añadir bandas en Qualcomm para diferentes paises
y creo que si alguien se atreviese a intentarlo seria posible tener esa banda, hay un argentino por el ese hilo que lo ha intentado para bandas de su pais en un x820 pero que segun creo entender no hay banda base que porte esa frecuencia, en el caso del x829 quiero y deseo entender que si se habilitara por el metodo del post la banda 20 en la banda base del movil que es la misma que la del x820 funcionaria la banda, a ver si alguien se atreve a probar.
Yo soy un argentino con un 820 y no hace falta liberar bandas , acá el 4g funciona con las que trae de fabrica... No se entonces si sera cierto... Saludos

Enviado desde mi Le+X820 mediante Tapatalk
 
Yo soy un argentino con un 820 y no hace falta liberar bandas , acá el 4g funciona con las que trae de fabrica... No se entonces si sera cierto... Saludos

Enviado desde mi Le+X820 mediante Tapatalk
El x820 ya trae la B20 activa de fabrica, por el contrario el x829 no.
 
Pues seria un puntazo que se pudiera desbloquear la banda del x829 porque la elevada diferencia de precio entre ese y el x820 solo por tener la banda B20 activa no la comprendo. Porque miras las características de uno y otro y excepto bandas son las mismas.
 
¿Alguien ha llegado a activar la banda 20 y ha podido comprobar si funciona?
 
Sergio, me parece que esto sólo se quedo en un intento y nada más. Parece ser que sin el hardware adecuado es misión imposible. :(

Ha habido algún otro intento con los Xiaomi Redmi Note 4 SD625 , aquí en el foro, y mismo resultado: calabazas. En xiaomi.com alguno comentó que lo consiguió pero igual fue una falsa percepción.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba