Es posible pasar de 2.3.6 a 2.3.5 para poder instalar roms?

Vale es que es el único método que he encontrado para poder instalar la ROM 2.2 porque yo tenía la versión 2.3.6 y para instalarla tenía que tener la versión 2.3.5, rootee la versión 2.3.6 e hice backup con el Recovery ECW y ahora solo me puedo conectar por flashtool y no me lo reconoce el Upgrade de Alcatel, con lo que tengo podría instalar algo vía flash, he intentado volver a instalar el Recovery vía flash por el tuto del root pero no lo consigo...

Así que por lo que me comentas posiblemente me he quedado sin teléfono....verdad?
 
Vale es que es el único método que he encontrado para poder instalar la ROM 2.2 porque yo tenía la versión 2.3.6 y para instalarla tenía que tener la versión 2.3.5, rootee la versión 2.3.6 e hice backup con el Recovery ECW y ahora solo me puedo conectar por flashtool y no me lo reconoce el Upgrade de Alcatel, con lo que tengo podría instalar algo vía flash, he intentado volver a instalar el Recovery vía flash por el tuto del root pero no lo consigo...

Así que por lo que me comentas posiblemente me he quedado sin teléfono....verdad?

La solución que yo veo es que te pase alguien estos archivos : system. Img, boot. Img, uboot. Img y el scatter. Txt de 2.3.6. Lo subes por flashtool y recuperarás el movil.

Todo ello se sube al la vez y con la batería bien cargada al 100%.

Eso siempre y cuando el movil sea reconocido por el flashtool.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
La solución que yo veo es que te pase alguien estos archivos : system. Img, boot. Img, uboot. Img y el scatter. Txt de 2.3.6. Lo subes por flashtool y recuperarás el movil.

Todo ello se sube al la vez y con la batería bien cargada al 100%.

Eso siempre y cuando el movil sea reconocido por el flashtool.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2


Muchísimas gracias....entonces la idea es que como mi ver es la 2.3.6 no voy a poder instalar vuestra ROM....y por último....como habría que seleccionar las opciones en la apli del flash?.

Gracias nuevo
 
Muchísimas gracias....entonces la idea es que como mi ver es la 2.3.6 no voy a poder instalar vuestra ROM....y por último....como habría que seleccionar las opciones en la apli del flash?.

Gracias nuevo

Tu cargas el scatter, y metes dentro de la misma carpeta el scatter y los archivos que te he indicado. Automáticamente se te marcarán los archivos en el listado de flashtool.

Si podrás poner la Rom puzzle, no te puedo decir. Todo depende que halla un método que funcione. Tengo que mirar bien el tutorial este pero creo que hay algo que no cuadra.

Lo importante ahora es que se pueda recuperar el movil con la Rom original.

El scatter 2.3.6 y 2.3.5 son distintos, ojo con esto.

El resto de archivos también seguro que son distintos.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Tu cargas el scatter, y metes dentro de la misma carpeta el scatter y los archivos que te he indicado. Automáticamente se te marcarán los archivos en el listado de flashtool.

Si podrás poner la Rom puzzle, no te puedo decir. Todo depende que halla un método que funcione. Tengo que mirar bien el tutorial este pero creo que hay algo que no cuadra.

Lo importante ahora es que se pueda recuperar el movil con la Rom original.

El scatter 2.3.6 y 2.3.5 son distintos, ojo con esto.

El resto de archivos también seguro que son distintos.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2


Vale, si conseguimos esos ficheros, la opción de Backup Restore NVRam no la marcamos verdad?

Por otro lado dices que vas a mirar este tutorial del downgrade? he mirado y mucha gente dice que le funciona.....pero a mi me la ha liado parda jajaja

Muchas gracias de nuevo por la ayuda y la paciencia...
 
Confirmo que el método me brikeó el móvil 918D de Simyo com 2.3.6 de fábrica.
Lo conseguí recuperar e instalar la Puzzle 2.2 https://www.movilesdualsim.com/tema/Problemas-downgrade-de-2-3-6-a-2-3-5.22694 .
Saludos.

Entonces por lo que veo si tienes un teléfono de Simyo con la 2.3.6 de fábrica (mi caso) no puedes usar ese método, sino el que me mandas, yo lo que hice fue seguir este tuto que a la gente le funcionó pero como no tenía los archivos use lo que me dices de este foro: http://www.symbianize.com/showthread.php?t=842122 y me da ese error y usando los que me dijeron desde el mismo tuto con el mismo fallo, salvo que la primera vez hizo más fases y a mi no me lo reconoce el OTU.....miraré esa información que me has mandado más detenidamente y te mando mi backup por mail y me cuentas si hay ese otro método que comentas

Muchas gracias por todo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba