¿Es posible rootear con bootloader bloqueado?

Complicada está la cosa, he conseguido que la pc permita instalar controladores no firmados, he instalado los driver fastboot y controladores. El telefono siempre esta reiniciando y no enciende por lo que no puedo habilitar las opciones de desarrollo. Aun dejando modo fastboot pulsando volumen de abajo y encendido a la vez, no me lo reconoce para seguir los pasos.
 
Has llegado al paso de entrar por comandos por ms2? Imagino por ahí es por donde puedes forzar a hacer algo. Puesto que es el pc quien te lo reinicia. No tenias las opciones de desarrollo seleccionadas?
 
Las opciones de desarrollo no se las pude poner ya que no me encendía y la de la ms2 no lo intenté. La suerte ha querido que este mas animado, gracias a MiPCSuite que lo instale de esta misma web, sin saber ni como se encendió y actualizo, pero con los idiomas ingles y chino. Ahora que enciende y le puse las opciones de desarrollo empezare de nuevo a ver si hay suerte. Muchas gracias.
 
¡Todo Okey! anoche seguí el tutorial al pie de la letra y conseguí instalar la rom, toda en español y sin apps chinas. Comentar que el móvil es otro por completo, antes se super calentaba la batería y se agotaba muy rápida, ahora no se calienta y dura mas del doble. A los cinco minutos de hacer la instalación recibí la notificación de la actualización Global 7.3 estable, la puse y todo sigue igual de bien. Muchas gracias y mi agradecimiento a aguilacaponata por mostrarme el enlace y en especial a Cancerbero13 por el espléndido trabajo compartido y que me ha servido para resucitar un Xiaomi con apenas tres días que lo tenía ya por muerto. Felicidades y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba