Es posible saber el numero IMEI teniendo un recovery?

selti

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
436
Hola, me han robado el móvil (me ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio), y no encuentro el imei en la caja (lo compre en todoenmano, si alguien puede decirme donde venia se lo agradecería).
El caso es que tengo una copia del recovery (clockworkmod) y me gustaria saber si con ella puedo recuperar el numero de Imei para darlo de baja.
Gracias :S
 
Hola, me han robado el móvil (me ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio), y no encuentro el imei en la caja (lo compre en todoenmano, si alguien puede decirme donde venia se lo agradecería).
El caso es que tengo una copia del recovery (clockworkmod) y me gustaria saber si con ella puedo recuperar el numero de Imei para darlo de baja.
Gracias :S

Hola, yo creo que no.

En la factura debe de estar y en la caja en una pegatina exterior tambien .

Sino, envia un email a la tienda y que te lo den.

Saludos

Enviado desde mi ZP500 usando Tapatalk 2
 
Gracias por contestar, les he escrito pero para ser sincera no creo que lleven un registro de cada telefono vendido con su imei, y en la factura no viene. Me preguntaba lo del recovery porque he leido que algunas rom meten imei genéricos, asi que pensaba k a lo mejor el imei se guarda en algun archivo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba