Quantcast

Es seguro y fiable de virus la app aptoide? para sus descargas..

• Iniciador del tema Songokukamehameha
  • Fecha de inicio
S

Songokukamehameha

VIP
18 Feb 2017
1.325
155
2.325
Pues eso...

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
12 Jul 2013
13.814
21.319
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
Aptoide caca.
A ver, te leemos en multitud de ocasiones comentar tus preocupaciones con virus y movidas tanto en el pc como en el móvil, si no quieres tener problemas no te descargues aplicaciones ni juegos piratas, que luego así nos va, no se puede instalar cualquier cosa.

S

Songokukamehameha

VIP
18 Feb 2017
1.325
155
2.325
@avecilla @androidzinho @666 Rojo y una aplicación para videojuegos para tablet android? Dice mi amigo...

S

Songokukamehameha

VIP
18 Feb 2017
1.325
155
2.325
Última edición:
androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
12 Jul 2013
13.814
21.319
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
Hay apps como Aptoide, pero son iguales o parecidas. En estos sitios las apps y juegos no los suben los desarrolladores ni los gestores o dueños de la app, si no que son los usuarios las que las suben. Peligro, no, lo siguiente.
Para instalar apps desde fuera de la Store tienes que dar permisos para instalar contenido de orígenes externos, ¿verdad? Y cuando se los das te pide que lo confirmes, para estar seguros, ¿cierto? Joer, ¿eso no te sirve de advertencia?
En esos sitios encuentras incluso juegos que no existen, que listillos cuelgan para que la gente se instale virus a gusto...
Si quieres juegos de pago, lo mejor es comprarlos, para todo lo demás, Google Play.

666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Hay apps como Aptoide, pero son iguales o parecidas. En estos sitios las apps y juegos no los suben los desarrolladores ni los gestores o dueños de la app, si no que son los usuarios las que las suben. Peligro, no, lo siguiente.
Para instalar apps desde fuera de la Store tienes que dar permisos para instalar contenido de orígenes externos, ¿verdad? Y cuando se los das te pide que lo confirmes, para estar seguros, ¿cierto? Joer, ¿eso no te sirve de advertencia?
En esos sitios encuentras incluso juegos que no existen, que listillos cuelgan para que la gente se instale virus a gusto...
Si quieres juegos de pago, lo mejor es comprarlos, para todo lo demás, Google Play.
Ahí las dáo:wink:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%