Esperando a TCL Idol X S950

Sigo con mi drama:

"ET Lisa: Dear enzobelmont

yes, it seems stranger, because shipping info should be online already. We will contact with shipping company for what happened and reply to u soon.

Regards,
lisa-Eternal team"

Pues a ver que pasa...

Me ha parecido leer por algun sitio que eres de Mexico ¿sabes que el 3G con este movil no funcionara en tu pais? quizas el azar se haya conjurado para que no te lo hayan aun enviado y estes aun a tiempo de cambiar de modelo de movil.
Saludos
 
Eso lo se desde antes de comprarlo, la falta de 3G no me preocupa.

No me gustaría tener que volver a negociar, por algún otro terminal...

Saludos
 
A mi en la página de HKP me dice que el paquete ya salió de sus oficinas:

"The item (RTxxxxxxxxxHK) left Hong Kong for its destination on 23-Aug-2013"

Y ya me aparece en la página de correos.es, como:
"22-08-2013 - Salida de la Oficina Internacional de origen"

Así que cada vez más cerca...


A mi me aparece lo mismo pero con el día 26 y 25 respectivamente. Así que ya nos queda poquito para recibirlos y disfrutarlos.
Bien, bien, bien,
 
Cada vez menos.... Je, je... Pero que larga se está haciendo la espera....

larga!!! largísimaaaaaa, yo calculo que unos 5 o 6 días para que aparezca en tránsito, así que con un poco de suerte tú lo tienes el viernes y yo el lunes o el martes.
A ver a ver
 
@gravic aún no aparece en correos, me tiene mosca eh!

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
@gravic aún no aparece en correos, me tiene mosca eh!

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta

joer!!!! El mio ya aparece en correos!!! y lo enviaron más tarde.
Probablemente no le hayan puesto el apunte en Hong Kong y cuando esté en correos, aparecerá directamente admitido y en trámite, a mi ya me ha ocurrido con algún envío, pero es para mosquearse.
Puedes mandarle un mensaje a LISA de ET para que pregunte en HONG KONG, poco más se puede hacer.
 
Última edición por un moderador:
Yo me lo he pillado en GHDeal, este viernes hice el pedido a las 12:00 hora de aquí y hoy lo sacan por DHL. La comunicación con este vendedor bien, un mail por día y ha respondido a todo. El precio final que he pagado es de 299 dólares, a ver ahora el tema de las aduanas crucemos los dedos (aunque se lo he advertido para que tuviera cuidado con el importe y la etiqueta). Se supone que en 3-5 días lo tengo, ya os iré contando
 
Yo me lo he pillado en GHDeal, este viernes hice el pedido a las 12:00 hora de aquí y hoy lo sacan por DHL. La comunicación con este vendedor bien, un mail por día y ha respondido a todo. El precio final que he pagado es de 299 dólares, a ver ahora el tema de las aduanas crucemos los dedos (aunque se lo he advertido para que tuviera cuidado con el importe y la etiqueta). Se supone que en 3-5 días lo tengo, ya os iré contando

mucha suerte con la aduana, ya nos contarás que tal. En principio son fiables tengo un amigo que les ha comprado hace tiempo. solo por curiosidad ¿te costó 299 dólares con el DHL incluido?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba