Esperando a TCL Idol X S950

gravic

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
494
Móvil
KingZone K1 Turbo
Hola, aquí podríamos ir poniendo las noticias que vayan surgiendo a cada uno del envío de su TCL Idol X.

Saludos, suerte y paciencia.
Gravic.
 
Empiezo yo poniendo como va mi envío:
Compra realizada el día 11 de Agosto a Eternal Team.
Puesto en contacto con ellos el día 16 de agosto me contestan el día 18 diciendo que me lo han enviado el día 16 de agosto, viernes, pero que el tracking seguramente no se vea hasta al menos el día 21. Hoy (21-08) todavía no se ve mi tracking por Hong Kong Post. Ya llevo 2 tracking tachados y un tercero... Así que todavía creo que me falta esperar.

Saludos.
 
Compra realizada el 9 de agosto a Eternal desde la tienda de aliexpress.
Me dan un tracking el 12 de agosto de China post air Mail, a pesar que lo he solicitado por EMS,
Me lo cambian el 16 de agosto, ahora si por un numero de guía de EMS,
Hasta la fecha no funciona ni en la pagina de EMS China, ni en la pagina de Correos de México.
Lo mas probable es que me vuelvan a cambiar el numero una vez mas,
Vía correo electrónico me han dicho (Emily W. y ET-Lisa), que esperaban el numero de guía de su socio ruso, después que ya había sido enviado.

No se si este sea el modo de operar del Eternal Team, pero de ser así, no es profesional. Si al final del jueves no cuento con un numero de guía valido, tendré que abrir una disputa.

Saludos.
 
Esta tarde me ha salido en la página de HKPost lo siguiente:
"The item (RTxxxxxxxxxxxHK) was posted on 17-Aug-2013 and is being processed for delivery to the addressee."
Lo que parece que mi paquete ya está en proceso de envío en la oficina postal, tal y como me dijeron el otro día. Haber si en unos pocos días me aparece que ya esté en la oficina destino...
Por ahora me queda seguir esperando...

Saludos.
 
buenas, yo lo compré el 10, ayer apareció en hk track y hoy a cambiado a tramitand(como el de gravic) asi que a esperar
 
El mío ya parece que viene de camino, ya me aparece:
"Destination - Spain

The item (RTxxxxxxxxxHK) will leave Hong Kong for its destination on 23-Aug-2013"

Dentro de poco abandonará tierras asiáticas. Ahora a ver que pasa con aduana, esperemos que tanta espera al menos sirva para no tener que pagar, pero esto nunca se sabe...
 
jaja hoy me puso lo mismo, el 23 dejara hong kong, gravic creo que vienen juntos el tuyo y el mio, deben tener un buen follon de paquetes porque han tardao..
 
Yo también participo
Compré y pague el 9 de agosto , Pedí por aliexpress a ET y por DHL . El 12 me dieron tracking , Al día siguiente me lo cambiaron y no funcionaba , tras esperar 9 días por fin funciona el tracking ( Ayer ) Los chinos ya no tenían mas excusas se inventaron de todo :omg: , Estaba pensando ya en disputa , Pero se salvaron por que funciono el track y en cuestión de ayer y hoy ya esta en madrid a punto de llegarme , Enseño foto del seguimiento :
img202.imageshack.us_img202_2731_nt4.png


Sin título.jpg
 
Última edición por un moderador:
Dear enzobelmont,
Nice day!
The parcel has passed China customs and begin to updated already, pls check later. It surely will be online soon.
Regards,
lisa-Eternal Team

Estimado enzobelmont,
buen día
El paquete ha pasado las aduanas chinas y ya se ha actualizado, por favor verifica después, seguramente estará en línea pronto.
Saludos
Lisa-Eternal Team

Pues nada, a seguir esperando, temblando de pensar que en la aduana me quieran desplumar con algunos impuestos.
 
jaja hoy me puso lo mismo, el 23 dejara hong kong, gravic creo que vienen juntos el tuyo y el mio, deben tener un buen follon de paquetes porque han tardao..

Eso parece, esperemos que no haya ningún problema añadido y salgan pronto... Seguiremos en espera y haber cuanto tardan en llegar, espero que no lo envíen en autobús, jaja.
 
a mi me preocupa mas correos de España, que a veces te tiras 15 dias para que te lo manden de una calle de Madrid a otra xD.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba