Esperando a TCL Idol X S950

Porfin me llego gente , Este móvil es la poya ! Suerte a los demas

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4

En mi caso al principio de la mañana no aparecía nada (de hecho era como sí l tracking no existiese de nuevo... Acojonante), y al rato ya me indicaba que había abandonado hong kong hacia su destino. Y por probar miré en Correos.es y para mi sorpresa aparece como un paquete para ellos.

Supongo que el tuyo tiene que andar a la par, pero ya en fin de semana no te esperes que actualicen mucho...
 
a mi tampoco...

Que raro , tu lo pediste por EMS no? No creo que te tarde mucho en llegar . La cosa es que es a mexico y seguramente tarde mas , El mio fue por DHL y no es muy diferente a EMS pero el mio fue a España
Enhorabuena, ahora a trastearlo y a disfrutarlo.

Muchas gracias tio! Hoy no lo he soltado en todo el día jaja .. Es una de mis mejores compras jaja
En mi caso al principio de la mañana no aparecía nada (de hecho era como sí l tracking no existiese de nuevo... Acojonante), y al rato ya me indicaba que había abandonado hong kong hacia su destino. Y por probar miré en Correos.es y para mi sorpresa aparece como un paquete para ellos.

Supongo que el tuyo tiene que andar a la par, pero ya en fin de semana no te esperes que actualicen mucho...

aqui te has equivocado de cita ?

Salu2
 
Que raro , tu lo pediste por EMS no? No creo que te tarde mucho en llegar . La cosa es que es a mexico y seguramente tarde mas , El mio fue por DHL y no es muy diferente a EMS pero el mio fue a España

el problema no es la tardanza de la entrega, el problema es que el tracking que me dieron no funciona ni en EMS china ni en correos de México. Por mas que Lisa me dice que ya me envió, me quedo con esa duda, debido a las historias de terror que he leido de la aduana/chinos estafadores...

Espero que este no sea el caso; por si las dudas, ¿alguien me puede asesorar que pasaría si abro una disputa?
 
el problema no es la tardanza de la entrega, el problema es que el tracking que me dieron no funciona ni en EMS china ni en correos de México. Por mas que Lisa me dice que ya me envió, me quedo con esa duda, debido a las historias de terror que he leido de la aduana/chinos estafadores...

Espero que este no sea el caso; por si las dudas, ¿alguien me puede asesorar que pasaría si abro una disputa?

Hay que tener paciencia, A mi tampoco me funcionaba el tracking porque supuestamente lo tenia la aduana china y en ese momento no funcionaba , A mi me funciono 2 semanas después de que me lo dieran , ( En ese momento fue liberado por la aduana china y salio para mi pais ) . Con respecto a lo otro no se muy bien que pasa di abres disputa , Porque el paquete ya esta como "enviado". Pero si te digo que es muy difícil timar por aliexpress ya que aliexpress no paga al vendedor hasta que tu des al botón de orden recibida .

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4
 
a mi no me aparece en correos aún

Esto se lo comenté a @VictorM1128 por equivocación, cuando te lo quería comentar a ti.

En mi caso al principio de la mañana no aparecía nada (de hecho era como sí l tracking no existiese de nuevo... Acojonante), y al rato ya me indicaba que había abandonado hong kong hacia su destino. Y por probar miré en Correos.es y para mi sorpresa aparece como un paquete para ellos.


Supongo que el tuyo tiene que andar a la par, pero ya en fin de semana no te esperes que actualicen mucho...
 
Última edición por un moderador:
el problema no es la tardanza de la entrega, el problema es que el tracking que me dieron no funciona ni en EMS china ni en correos de México. Por mas que Lisa me dice que ya me envió, me quedo con esa duda, debido a las historias de terror que he leido de la aduana/chinos estafadores...

Espero que este no sea el caso; por si las dudas, ¿alguien me puede asesorar que pasaría si abro una disputa?

Lo de la disputa no sé tampoco como va, pero ten paciencia tal y como te recomiendan, aunque tampoco tienes muchas opciones para reclamar tu situación.
Yo de ti avisaría muy seriamente al vendedor diciéndole que dada tu situación, en la que claramente el que menos culpa tiene de todo esto eres tú, o te dan alguna solución rápida o le abres una disputa, haber si con esto se ponen un poco las pilas.
A ver sí tienes suerte y en breve te dicen algo, saludos.
 
Ya lo he hecho, les comente que si no verificaban mi numero de tracking, abriría una disputa. (espero no tener que hacerlo)

Saludos
 
@enzobelmont bueno no te preocuppes aún, es pronto para abrir disputa, esto va muy lento... y si no te han dado otro tracking es que ese será, esperemos que vaya bien
 
Última edición por un moderador:
Sigo con mi drama:

"ET Lisa: Dear enzobelmont

yes, it seems stranger, because shipping info should be online already. We will contact with shipping company for what happened and reply to u soon.

Regards,
lisa-Eternal team"

Pues a ver que pasa...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba