Esperando a TCL Idol X S950

esperemos que no lo bajen a Málaga en Bicicleta, je,je,je, que si ya lleva desde el viernes...
No te preocupes, probablemente te lo entreguen hoy o mañana.
El mio sigue en proceso de entrega, y en casa llega el de correos a las 12:00, así que me tocará esperar a mañana.
Yo esperaba que se lo echaran a alguno de la vuelta ciclista, pero acaba de pasar por Málaga, y nada, así que seguramente lo esten bajando en triciclo...
Pues suerte para mañana, que te llegue y te pillen en casa, porque mi cartero para eso también tiene una puntería... Me ausento 10 minutos, y ahí que aparece...
 
Yo esperaba que se lo echaran a alguno de la vuelta ciclista, pero acaba de pasar por Málaga, y nada, así que seguramente lo esten bajando en triciclo...
Pues suerte para mañana, que te llegue y te pillen en casa, porque mi cartero para eso también tiene una puntería... Me ausento 10 minutos, y ahí que aparece...


Bueno amigo, ayer al final lo tuve en mi poder, lo cogió el portero y ya lo tengo actualizado a la version 4, es muy fácil, ahora bien, no ponerse nervioso y no desconectar de los cables. Seguir las instrucciones del updater, puede tardar más de una hora, a mi me tardó en total como hora y cuarto.
 
ya lo tengo chicos :blush: aún no lo probe, pero uf que bonito e comparación con otros moviles chinos... se nota el cuidado y elegancia en los acabados

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta

uploadfromtaptalk1378210834707.jpg
 
Pues a mi también me llegó hoy, creía que me iba a tocar tener que ir a recogerlo mañana, pero mi vecina me lo recogió, así que cuando he llegado me ha dado la grata sorpresa...
 
@gravic cuanto tiempo te ha tardado desde el pago?
A mi a los 3 días me mando un tracking, que todavía no me funciona en la página de Hong Kong Post.
 
Última edición por un moderador:
@gravic cuanto tiempo te ha tardado desde el pago?
A mi a los 3 días me mando un tracking, que todavía no me funciona en la página de Hong Kong Post.

a mi 3 dias hasta que apareció algo

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
@gravic cuanto tiempo te ha tardado desde el pago?
A mi a los 3 días me mando un tracking, que todavía no me funciona en la página de Hong Kong Post.
@xavierus lo cierto que bastante, yo pagué el día 11 de agosto, y hasta el martes 20 no me apareció el tracking de HKPost. Y después hasta principio de la semana pasada no me apareció en tránsito en correos.es.
Nada, hay que tomarse la cosa con tranquilidad, pero al igual que te dicen el resto, la espera merece muy mucho la pena, es un gran aparato.
Saludos, y muuuucha paciencia.
 
Última edición por un moderador:
pues nada chicos @gravic, @estanfull a trastear con él y a disfrutarlo a tope,
Un saludo

Muchas gracias, pero yo todavía no me atrevo a meterle mano, he intentado actualizar la versión 1004 automaticamente y me falló, así que ahora de lectura y preparando cosas para decidirme... uf, que pereza, pero bueno ahí que de esta noche no paso... jeje.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, pero yo todavía no me atrevo a meterle mano, he intentado actualizar la versión 1004 automaticamente y me falló, así que ahora de lectura y preparando cosas para decidirme... uf, que pereza, pero bueno ahí que de esta noche no paso... jeje.

Actualizaste por ota no ¿ yo no me atrevo por si brickea o algo, no pasa nada, solo falla y todo igual?, por cierto sabes como mostrar una aplicación en el escritorio que hayas ocultado previamente?

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4
 
Cuanto lo siento. Yo lo hice tal y como se comenta. Cargue el móvil apagado y cuando se apagó el testigo entonces ya estaba preparado para actualizar. Ejecutas el updater y lo conectas apagado cuando te lo pida. Julio te pedirá que desconectes el clave y luego que lo vuelvas a conectar. Tarda un buen rato
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba