Esperando el Sunvell T95M TV Box 64Bit Android 5.1 Amlogic S905 

mengano

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
3.289
Puntos
9.473
Móvil
redmi note 4
Pues eso, mientras esperamos el aparatejo que compramos a raíz del hilo que puso en chollos el compañero @Cancerbero13, podemos comentar aquí cosillas de el.
La primera duda que tengo es , ¿se podrá ver netflix en el?
 
Pues eso, mientras esperamos el aparatejo que compramos a raíz del hilo que puso en chollos el compañero @Cancerbero13, podemos comentar aquí cosillas de el.
La primera duda que tengo es , ¿se podrá ver netflix en el?
no lo espero, pero te respondo, que esa me la se :grin:

Si, pero solo en calidad SD, ya que ese chipset no soporta el nivel de DRM que pide Netflix para HD
 
Bueno, pues ya tengo el bichillo en casa.
He empezado a configurarlo un poco , sorprendentemente viene root. De momento todo correcto.
 
Ando manejándolo con el airmouse de el otro stick. Pero no , es plan que no funcione...
esta claro, y mas acabandolo de recibir... solo era un comentario

yo lo uso con un mini teclado bluetooth (sobre todo para navegar y similares que tengo que escribir) y con esta aplicacion:
Smart iRemote - Aplicaciones de Android en Google Play no uso el mando para nada... que por cierto, responde mas rapida que el mando, no se porque
 
Pues nada, solucionado.
Abrí un ticket de esos en igogo al que me respondieron rápidamente pero para marear la perdiz.
Que si un vídeo , que si paciencia,
Aproximadamente quince días les he dado para ver que pasan de mi.
Ayer les reclame ya a través de PayPal. Una devolución parcial de 10 € para comprar un airmouse por mi cuenta y han accedido. Les hubiera salido mejor mandarme uno ellos, pero en fin. Ellos sabrán.
 
Hola a mi me ha llegado ayer y la verdad que estoy un poco perdido pues es la primera vez que manejo un android tv.
Me han surgido algunas cosas y queria ver si alguien me puede ayudar a resolverlas
Se puede ver en hd la aplicacion de atresmedia por ejemplo? o soy yo que lo tengo mal configurado.....he probado con esta y con clan que están descargadas de google play debarian verse en hd no?...y es que yo las veo con una calidad un poco mala.....
Otra cosilla....he instalado plexus para ver futbol ......y me ocurre lo mismo ...ya se que en directo no va a tener la misma calidad que movi+....pero es que no se ve muy bien...y en los canales que tiene adryanlist...en los que pone hd...no me funcionan....
Estoy seguro que hago algo mal...pero no se el que ...si alguien me puede ayudar un poco se lo agradeceria...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba