Esperando mi V967s

Hola

Yo esoty en caso parecido...

-Comprado el sabado noche en www.to2c.com
-Hoy por la mañana mail con Track
....

A ver cuanto tarda fianlmente. De momento no hay queja... todo va bien!
saludos
 
pues yo lo compre el sabado y todavia estoy esperando el numero de tracking..
esta mañana hable por el webchat con ellos y me respondieron que hoy salia el paquete, pero sigo esperando el tracking.
aqui pongo la conversacion:
Joyce 12:34:16
Welcome to Our Site
I 12:34:19
hi
Joyce 12:34:30
hello
I 12:34:44
my order number is 100034385 dated October 5 has come out already? ...
that tracking number?
Joyce 12:36:04
we will ship it today
I 12:36:34
ok
I 12:36:37
thanks
 
Hola

Yo esoty en caso parecido...

-Comprado el sabado noche en www.to2c.com
-Hoy por la mañana mail con Track
....

A ver cuanto tarda fianlmente. De momento no hay queja... todo va bien!
saludos


Cuánto te ha costado? Porque he visto en la página que han subido 10 $ y le han quitado el cupón de descuento...

Yo aún estoy esperando que esta página me envíe un móvil que les compré el 11 de septiembre para ver si la compra sale bien. En caso de que todo vaya correcto, les quiero comprar un zte v967s para la parienta. A ver si deja de subir... También estoy pendiente de ver cómo sale el experimento de hotinbuy.com, que los vende 40 $ más baratos, pero los qeu opinan y han comprado no están nada seguros de la fiabiulidad de la página. A ver cómo sale todo.

Un saludo
 
Cuánto te ha costado? Porque he visto en la página que han subido 10 $ y le han quitado el cupón de descuento...

Yo aún estoy esperando que esta página me envíe un móvil que les compré el 11 de septiembre para ver si la compra sale bien. En caso de que todo vaya correcto, les quiero comprar un zte v967s para la parienta. A ver si deja de subir... También estoy pendiente de ver cómo sale el experimento de hotinbuy.com, que los vende 40 $ más baratos, pero los qeu opinan y han comprado no están nada seguros de la fiabiulidad de la página. A ver cómo sale todo.

Un saludo

Yo sigo esperando el móvil desde que lo compre en T02c.com el 17 de septiembre y en salida de origen desde el 25 de septiembre. Esta mañana me he puesto en contacto con la chinita y me comenta que están de vacaciones y que en breve se retomará el ritmo normal. ¿ Alguien a recibido pedidos de esta tienda últimamente? Estoy un poco mosca con los envíos de esta web...
 
Yo lo compre el 27 de setiembre y me estoy esperando. Tengo el numero de track y me pone que han recibido información, nada de overseas,.... A esperar toca.

He visto que han subido 10 o 12 dolares el precio, jejeej
 
Cuánto te ha costado? Porque he visto en la página que han subido 10 $ y le han quitado el cupón de descuento...

Yo aún estoy esperando que esta página me envíe un móvil que les compré el 11 de septiembre para ver si la compra sale bien. En caso de que todo vaya correcto, les quiero comprar un zte v967s para la parienta. A ver si deja de subir... También estoy pendiente de ver cómo sale el experimento de hotinbuy.com, que los vende 40 $ más baratos, pero los qeu opinan y han comprado no están nada seguros de la fiabiulidad de la página. A ver cómo sale todo.

Un saludo



Hola.

A mi salió por 105€ el sábado noche en to2c...
Con root 1.05, funda silicona, funda cocer, cable otg y protector.
Me parece un buen precio teniendo en cuenta el conjunto.
Me canse de esperar y mirar y remirar...

También he visto lo de hotinbuy. Ojalá salga perfecto y así comprare otro.

Me dejáis mosca con lo de to2c, hasta hoy había leído todo buenas referencias, por eso me lance ahí.

Os informo que esta semana hay un día que está de OFERTA, se trata de un día de essos happy en pandawill. No se exactamente que día es, creo que era el viernes a 109$.

Venga nos vamos informando de cómo va lo de to2c

Saludos
 
Última edición:
Buenos días.

Después de hablar repetidamente con Sophie por el chat (que, por cierto, lleva varios días offline) y decirme en varias ocasiones que el pedido había salido ya de China, el otro día le puse un mensaje en la página y "MrTo2c" hoy me ha contestado lo siguiente, tras insistirle de que, según la información de las páginas de seguimiento del envío, el pedido aún sigue en China:
"querido amigo
por favor, no te preocupes, realmente lo siento por eso dos fiestas en septiembre.
todos los post están de vuelta a la normalidad, se puede ver la actualización de la información de seguimiento poco después de pocos días
muchas gracias
"

Le he contestado lo siguiente:
"Hace un mes que realicé el pedido y aún no ha salido de China, cuando otros pedidos realizados con posterioridad ya han llegado a España. A estos otros pedidos también le habrán afectado los días de vacaciones de septiembre, no?. Se podría preocupar y averiguar para cuándo está previsto que salga mi pedido?
Un saludo
"

Todo esto con los correspondientes copia y pega del goolge tanslate.

La verdad es que ahora no sé si el pedido ha salido o no de China. Me ha dejado preocupado.
Porque en el tracking de China Post me indica que ha salido (o al menos eso creo). Os lo pongo para ver qué opinais:

Year Status Location Destination Country Date
2013 Collection 10061400 ES 20130916 1228
2013 Departure from China Beijing ES 20130917 0726
2013 Waiting for transit airline Space Beijing ES 20130917 1936
2013 Departured Beijing ES 20130918 0445

Viendo las últimas líneas, entiendo que ha salido, pero....

A ver qué opinais.

Un saludo
 
Esto de To2c no es normal, yo también he pedido en ebay( a China)otros productos , incluso el mismo día del pedido del móvil y ya lo tengo en casa hace una semana. ¿Alguien, excepto el forero vilicitano a recibido articulos de esta web?. Me estoy haciendo a la idea de que tenemos que elevar disputa a paypal...
 
Por fin me han enviado el numero de tracking los de minideal....buffff
con eso de las fiestas....se las cogen con ganas.....
ahora a esperar la evolucion del seguimiento, esperemos que ya no queden fiestas y se restablezca el servicio normal....
 
Pandawill o minideal regala funda de piel o de silicona y protector de pantalla?
 
A mi me pone en el primer paso de informacion recibida y tal...
Lo compré el sabado.

¿Así que entiendo que NO estan llegando los moviles de to2c?
¿Es asi?

Joderrrr
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba