sigo con primeras impresiones. la batería una pasada. el primer día casi 7 horas de pantalla y no agoté toda. ayer tras todo el día en marcha se fue a dormir con casi la mitad intacta.... la cámara el punto débil como se comenta. y tengo un problemas con los vídeos al enviarlos por Whatsapp los codifica y se ve como el canal + sólo rayas.... y algún detalle que iré comentando pero sigo ilusionada con el y con buenas impresiones. y OS falta menos para que lo tengáis en casa.
Yo estoy muy contento con el móvil y la cámara con la súper cámara le novo me ha mejorado bastante aunque sigue siendo mala pero solo con la duración de batería y el rendimiento que tiene es para estar contento.
El mío me llego el viernes, le he puesto la rom de miui, y contento con la calidad y materiales del móvil, os dejo unas fotos hechas con el teléfono, saludos
El mío me llego el viernes, le he puesto la rom de miui, y contento con la calidad y materiales del móvil, os dejo unas fotos hechas con el teléfono, saludos [
Yo estoy esperando a que me llegue , pero eso de ampliar la memoria es bueno hacerlo ? , por que si al movil le quitamos esos gigas que tiene de reserva que consecuencias tiene ? , por que por algo estas esos gigas de reserva no ....
El mío me llego el viernes, le he puesto la rom de miui, y contento con la calidad y materiales del móvil, os dejo unas fotos hechas con el teléfono, saludos
Buenas, he pedido este móvil para mi novia y había pensado en ponerle Miui cuando llegue, pero si va a perder fluidez o estabilidad mejor lo dejo como venga. Qué tal te ha ido el cambio?
Buenas, he pedido este móvil para mi novia y había pensado en ponerle Miui cuando llegue, pero si va a perder fluidez o estabilidad mejor lo dejo como venga. Qué tal te ha ido el cambio?
No me dio tiempo a probar la de minideal, le puse el cwmrecovery, le hice una copia de seguridad y le instale la miui con el nova launcher, no creo que halla diferencias en cuanto a fluidez pero si en personalización, y estabilidad no me ha dado ningún cuelgue.