Esperando mi V967s

necesito ayuda. estoy perdida. iba a hacer lo del recovery pero ahora le o otras cosas aquí.... pero hay algo que me mosquea. al intentar entrar en la aplicación de EMAIL aparecen una y otra vez aplicación se ha interrumpido. que pasa??? que hago??
que ROM trae el movil?
si es la 1.0.3 de minideal hay un hilo donde ponen las soluciones...tendrias que cambiar la apk de email
si intentas configurar la cuenta gmail...en configurar cuentas añade la de google.
y para instalar el recovery tendras que activar la cuenta de google para descarcarte del play store la aplicacion...Mobileuncle para con esa aplicacion aceptando los permisos root , poder cambiar el recovery...que supuestamente lo tendras en la SD externa.
Espero haberte ayudado...
 
Última edición por un moderador:
necesito ayuda. estoy perdida. iba a hacer lo del recovery pero ahora le o otras cosas aquí.... pero hay algo que me mosquea. al intentar entrar en la aplicación de EMAIL aparecen una y otra vez aplicación se ha interrumpido. que pasa??? que hago??
Has instalado el gmail? Si no lo has hecho te lo recomiendo, no creo que te falle.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
me he vuelto a leer las dudas y he entrado en el post de errores como lo del EMAIL. sé que va a sonar a torpeeeeee pero como hago una copia de seguridad por si meto la pata? en mi anterior movil lo tenía claro pero aquí solo veo backup d imei o algo así pero no Dr todo. perdonad mi ignorancia.
 
Buenas noches, compañeros!

Aquí otro que lo pidió el 11 de Octubre y aún tiene la mínima esperanza de que llegue este Viernes a más tardar (Aunque visto lo visto, lo dudo mucho).

Mi móvil lleva desde el 19 en "Salida de la oficina de origen"...

A ver si tuviera suerte, porque mi teléfono está en las ultimas...
 
me he vuelto a leer las dudas y he entrado en el post de errores como lo del EMAIL. sé que va a sonar a torpeeeeee pero como hago una copia de seguridad por si meto la pata? en mi anterior movil lo tenía claro pero aquí solo veo backup d imei o algo así pero no Dr todo. perdonad mi ignorancia.
Debes entrar en el post del tutorial para hacer root, donde explica todo lo que necesitas saber. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Buenas, como sé que hice bien lo del recovery? Lo hice anoche y llegó un momento en que no sabía que hacer y que opción dar.... hice algo como un backup pero lo tuve que guardar dentro del telefono porque la tarjeta que tengo la tengo llena.... y no sabía si aquello estaba haciendose bien o no... la que lie!!!! Seguiremos practicando pero con mucho cuidadito. Sigo pensando que es un pedazo bateria la que tiene y la camara con paciencia hace fotos aceptables. Y con los programillas (lenovo y camera360) se hacen cosas interesantes. Pero me da que no voy a sacar tanto partido como vosotros que entendeis de estas cosas... si yo no sabía ni que era eso de rot. Por cierto quiero bajarme la aplicacion de 2line y me pide que sea rot pero me obliga a bajar un programa rot diferente al superus... y si no nada... y si bajo eso metería la pata porque ya tengo rot no? Se me queda grande este tema...
 
Bueno....pues aqui mis primeras impresiones....
Impresionante este movil...para el precio que tiene...
Me vino con la rom minideal 1.0.5 ....pero sigue con algunas pegas como la 0.3....como por ejemplo el calendario....tuve que instalar el Google Calendar....aunque eso ya me pasaba con el v970
En cuanto a fluidez....muy bien...se notan el quadcore....con mi v970 que es dual core va fluido, no tengo queja...pero aqui se nota y mucho.
Cosas que le he hecho....pues....lo primero, cambiar el recovery al 6.0.3.6 previa instalacion del Mobileuncle....
y seguidamente la ampliacion a 2,5gb para aplicaciones...ya que tengo una SD de 32gb clase 10 que la tenia en el v970 al cual tambien le amplie la memoria....asi antes de empezar a instalar aplis y tener mas lios....pues leña al mono...y dejando curioso y preparado el movil....
En cuanto a la rom....de momento la voy a dejar...a ver que tal...porque la veo suelta y en pasar unos dias que se estabilice....imagino que ira mejor.
Lo que si he cambiado ha sido el launcher, porque el que trae es cortito...vamos nulo en configuracion...y ademas quedan muchos espacios libres en la pantalla, no hay forma de dejarlo curioso...y yo estoy acostumbrado al Nova...que da mucho juego.
Me dio un poco de guerra el tema del almacenamiento USB...que aunque instale los drivers...no reconocia el movil...hice veinte mil instalaciones y ya no se cual fue la que medio soluciono el tema, pero es extraño ya que es diferente a lo que estoy acostumbrado....porque debes tener marcado la depuracion USB....pero cuando conectas debes acceder a desarrollo para desactivarla y asi poder entrar en el modo almacenamiento masivo....ya te digo...una cosa rara que nunca me habia pasado.
En cuanto al Bluetooth...perfecto...he podido sincronizarlo con el Parrot del coche...cosa que con el V970 no lo consegui nunca...sincronizaba, pero se desconectaba y bloqueaba hasta que reiniciaba el movil.
el GPS lo configure en el Mobileuncle temas de AGPS y EPO y pilla los satelites bastante rapido...todavia no lo he probado con el Copilot que es el que utilizo...pero imagino que bien...ya lo comprobare...
En cuanto a la camara....mmmmm...es un poco peor que la del v970...que no es que sea una maravilla, tambien es malucha, pero esta le supera un poco...de mala...que se le va a hacer....no se puede tener todo con este precio....ahora es probar con otras aplis de fotos que mejoren un poco la calidad.
Y bueno...compis...este es mi resumen, lo recibi ayer y no he podido probar mas cosas.....de momento aqui dejo mi testimonio...
Estoy feliz con este nuevo cacharro....que es un pelin grande para una mano...pero en unos dias...imagino que lo encontrare pequeño...

Un saludo compis....
 
Holaaa
Ya tengo el movil en casa!

Pedido el dia 5/10/13 a TO2C y hoy ha llegado 23/10/13: NO HAY QUEJA!

Ha llegado con todos los accesorios, cumpliendo con lo pactado en la compra.

El movil uffff muy grande, espero acostumbrarme!
No he podido trastear nada de momento, pero:
-root y rom 1.05
-muy muy fluido
-No he visto demasiadas aplicaciones chinas que sobran, creo que viene bastante limpio.
-pantalla bien, NO veo pixeles como puños de momento
-camara fotos he hecho una foto con mucha luz y bien normal, nada muy bien pero nada muy mal
-Carga internet rapidismo
...
-Como PEROS el peso y tamaño, menudo bicho!

Accesorios:
-funda con tapa piel como muy de plastico....
-fundas silicona un poco malilla como muuuy sencilla y ligerament rallada por detras pues es muy negro brillante
-cable otg aun sin probar
-plastico protector para pegar


Os informaré
ahora cuando tenga un rato me pongo con él...
saludos
 
Holaaa
Ya tengo el movil en casa!

Pedido el dia 5/10/13 a TO2C y hoy ha llegado 23/10/13: NO HAY QUEJA!

Ha llegado con todos los accesorios, cumpliendo con lo pactado en la compra.

El movil uffff muy grande, espero acostumbrarme!
No he podido trastear nada de momento, pero:
-root y rom 1.05
-muy muy fluido
-No he visto demasiadas aplicaciones chinas que sobran, creo que viene bastante limpio.
-pantalla bien, NO veo pixeles como puños de momento
-camara fotos he hecho una foto con mucha luz y bien normal, nada muy bien pero nada muy mal
-Carga internet rapidismo
...
-Como PEROS el peso y tamaño, menudo bicho!

Accesorios:
-funda con tapa piel como muy de plastico....
-fundas silicona un poco malilla como muuuy sencilla y ligerament rallada por detras pues es muy negro brillante
-cable otg aun sin probar
-plastico protector para pegar


Os informaré
ahora cuando tenga un rato me pongo con él...
saludos
Me alegro....yo tambien lo pedi el dia 5...y lo tengo desde ayer porque asalte la oficina de correos, sino me hubiese llegado hoy como a ti....
ahora a trastear y a disfrutarlo....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba