PROBLEMA Esperando respuesta del SAT

No lo eres capaz de enviar ni sin batería y que no te parezca mal lo que yo te diga pero para tener un amigo no es bueno verdades a medias...la honradez define a una persona. Yo fui en mi vida muy "personaje" debido a andar en malos sitios...pero si algo siempre me diferenció de otros fue la honradez. Y te hablo de gente echarle cosas a lo que tomaban sus amigos y matarlos debido a eso....y eran amigos...Yo tengo un lema en esta vida que me toco vivir y es "nunca hagas a otro lo que no te gustaría que te hicieran a ti" ya que a la larga todo pasa factura. Todo todo

Xgamer Final by Xancin
 
No lo eres capaz de enviar ni sin batería y que no te parezca mal lo que yo te diga pero para tener un amigo no es bueno verdades a medias...la honradez define a una persona. Yo fui en mi vida muy "personaje" debido a andar en malos sitios...pero si algo siempre me diferenció de otros fue la honradez. Y te hablo de gente echarle cosas a lo que tomaban sus amigos y matarlos debido a eso....y eran amigos...Yo tengo un lema en esta vida que me toco vivir y es "nunca hagas a otro lo que no te gustaría que te hicieran a ti" ya que a la larga todo pasa factura. Todo todo

Xgamer Final by Xancin
Opino igual que @Xancin, si lo vas a vender informa antes del problema de los pixeles muertos y manchas amarillas, si al comprador no le importa pues perfecto, sino de vuelta a coolicool.
 
Os estáis desviando del tema creo... creia que ya habia explicado cual es el plan que tengo en mi mente con mi amigo, no seria capaz ni de venderle el movil mal a alguien que no conozco, pues imaginaos a uno de mis mejores amigos.. es poco lógico no?.. yo no sé por qué seguis hablando de eso, si lo que me preocupa ahora es si al chico no le convence, pues voy a tener problemas para devolverlo. en fin
 
El que dijo algo de decir mentirijillas fuiste tu...lo siento pero es lo que leí...perdona por leer mal...

Xgamer Final by Xancin
 
El que dijo algo de decir mentirijillas fuiste tu...lo siento pero es lo que leí...perdona por leer mal...

Xgamer Final by Xancin

Pues has leido mal, mentirijillas sobre que lleva el paquete, pero como dice beta, de nada me va a servir, puesto que en el aeropuerto lo escanean. pero en fin, que madre mia. perdoname por ser mala persona
 
Yo creo que tu te as mal interpretado, porque uno nos podemos confundir y entender mal pero tres, no se, pero ahora te hemos entendido perfectamente.
 
Yo creo que tu te as mal interpretado, porque uno nos podemos confundir y entender mal pero tres, no se, pero ahora te hemos entendido perfectamente.

no es por ser un cabezón pero;

Xancin: Sabes que hay problemas de envió con baterías?

Yo: Si, hace tiempo que ya no dejaban enviar' baterías...pero bah, una mentirijilla por aqui, otra por ahí, y solucionado


creo que queda bastante claro que es una respuesta a su comentario, y ahí no veo nada de mentirle a mi amigo, o eso, o tengo un problema muy grande en no ver palabras que están escritas.. jaja
 
no es por ser un cabezón pero;

Xancin: Sabes que hay problemas de envió con baterías?

Yo: Si, hace tiempo que ya no dejaban enviar' baterías...pero bah, una mentirijilla por aqui, otra por ahí, y solucionado


creo que queda bastante claro que es una respuesta a su comentario, y ahí no veo nada de mentirle a mi amigo, o eso, o tengo un problema muy grande en no ver palabras que están escritas.. jaja
Bueno vamos a dejarlo que se va a convertir este hilo en un offtopic.
 
Cierto. Una preguntita que tengo @Beta. Si digo que quiero que me devuelvan mi dinero, como lo notifico a Paypal?, o es la propia tienda quien se lo notifica para que éste proceda a devolverme el dinero? :S
 
Cierto. Una preguntita que tengo @Beta. Si digo que quiero que me devuelvan mi dinero, como lo notifico a Paypal?, o es la propia tienda quien se lo notifica para que éste proceda a devolverme el dinero? :S
Lo primero tienen que recibir el móvil ellos y comprobarlo y luego ellos harán el ingreso si lo creen conveniente en Paypal para que te lo devuelvan a ti, calcula un promedio de 2 meses como minimo.
 
Cierto. Una preguntita que tengo @Beta. Si digo que quiero que me devuelvan mi dinero, como lo notifico a Paypal?, o es la propia tienda quien se lo notifica para que éste proceda a devolverme el dinero? :S
Lo primero tienen que recibir el móvil ellos y comprobarlo y luego ellos harán el ingreso si lo creen conveniente en Paypal para que te lo devuelvan a ti, calcula un promedio de 2 meses como minimo.
 
Lo primero tienen que recibir el móvil ellos y comprobarlo y luego ellos harán el ingreso si lo creen conveniente en Paypal para que te lo devuelvan a ti, calcula un promedio de 2 meses como minimo.

según he visto. cuando paypal ve el "Entregado", te devuelven el dinero, pero claro, sigo sin tener claro como ellos tienen constancia de si has devuelto el móvil o no (los de paypal).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba