PROBLEMA Esperando respuesta del SAT

según he visto. cuando paypal ve el "Entregado", te devuelven el dinero, pero claro, sigo sin tener claro como ellos tienen constancia de si has devuelto el móvil o no (los de paypal).
Ya te lo e dicho mientras que no reciben móvil ellos no sueltan la pasta, menudos son los chinos.
 
si, como imaginaba... solo a los usuarios que le meten "caña" al movil le salen, vamos...juegos o usarlo hasta que se caliente.. pues amigo, como dijo @Xancin no se puede enviar el movil con batería, y sin batería dicen que tambien te lo devuelven... porque no dejan pasarlo para el avión..
Pues precisamente últimamente no le he estado metiendo caña, pero vivo en Córdoba y aquí solemos estar a 38° ya te puedes imaginar, si el móvil ya se calienta de por si.
 
Pues precisamente últimamente no le he estado metiendo caña, pero vivo en Córdoba y aquí solemos estar a 38° ya te puedes imaginar, si el móvil ya se calienta de por si.

lo suponía. a ver, yo he conseguido "reducirlas", para ello coges, y lo pones en el salpicadero del coche y que le de el sol unos 20 o 30 min.

como expliqué, es la unión entre digitalizador y pantalla, que no está bien echa, y entonces cuando se calienta...
 
lo suponía. a ver, yo he conseguido "reducirlas", para ello coges, y lo pones en el salpicadero del coche y que le de el sol unos 20 o 30 min
Eso no lo hara empeorar? Yo había pensado en meter el móvil sin bateria en el frigorifico una noche.
 
Entre el cristal y el lcd no hay nada...es la parte trasera la que puede dar ese fallo o retroiluminacion...no lleva ningun tipo de pegamento liquido ni nada de eso. es union con cinta doble cara...El fallo es debido a un exceso de calor o presion...normalmente.Y no es nada recomendable ni meterlo en la nevera ni al sol. eso son pruebas de aguante que le hacen en fabricas pero nosotros no...a quien se le ocurre...solo falta que digais que con una fritanga se recupera...sus pasais un pelo:smile::smile::smile:[DOUBLEPOST=1409942594][/DOUBLEPOST]Hay una tecnica muy buena que se me acordo ahora...lo meteis en un cuenco con muuucho arroz y como los reyes magos pero chinos...al dia siguiente os lo arreglaron..
pero JAMAS dejarlo dentro del coche al sol...eso es una locura
 
Entre el cristal y el lcd no hay nada...es la parte trasera la que puede dar ese fallo o retroiluminacion...no lleva ningun tipo de pegamento liquido ni nada de eso. es union con cinta doble cara...El fallo es debido a un exceso de calor o presion...normalmente.Y no es nada recomendable ni meterlo en la nevera ni al sol. eso son pruebas de aguante que le hacen en fabricas pero nosotros no...a quien se le ocurre...solo falta que digais que con una fritanga se recupera...sus pasais un pelo:smile::smile::smile:
Jajaja, pues yo creo que tiene que ser por la calor, ha sido llegar a Córdoba y en menos de 5 dias salirme las manchas
 
Pero la nevera para la fruta y la carne...el movil no por dios.....
 
Me acabo de dar cuenta que la mancha amarilla se va agrandando, ahora a subido por el lateral izquierdo
 
yo debo de ser uno de los que mas caña le metio a este movil pero con diferencia.....hasta lo enladrille varias veces...y sigue al 100%
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba