CUSTOM ROM (Estable) MIUI_V6.7.11.0.LHMCNCH - Versión 6

wipe avanzado escojes todo menos los dos almacenamientos y al acabar reinicias el recvery e instalas
 
A alguien más le da fallo en la descarga?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
A mi también me ha descargado bien. Ya la tengo instalada y he restaurado las copias de titaniumbakup sin ningún problema. Se queda mucho rato en el bottanimation MiuiPro pero acaba instalando sin problemas.
Hasta ahora solo un pequeño problema, no hay aplicacion de correo electronico por eso titanium no me restablece su copia, y al entrar en Play store me da error al meter mi correo y contraseña
 
ostras se me olvido añadirlo----hago un parche
 
Añadido parche correo....rapido no lo siguiente............:grin::grin:
@Xancin he reiniciado el móvil después de hacer todas las restauraciones y me sale una notificación constantemente que al darle al ok vuelve a salir al instante y no me deja usar el móvil en paz. La notificación dice: Unfortunately, the process com.android.phone has stopped (quería enseñarte captura pero usar el móvil así es casi imposible)
En la rom MasSopa me paso lo mismo pero me lo decía en español y tuve que volver al backup de smiui7. Que debo hacer? que quiere decir el mensaje?
 
@Xancin una vez mas gracias maestro!! aaaaaa probarla y comentar

saludos

PD: en cuanto cobre te prometo un gin tonic de mi parte
 
@Xancin he reiniciado el móvil después de hacer todas las restauraciones y me sale una notificación constantemente que al darle al ok vuelve a salir al instante y no me deja usar el móvil en paz. La notificación dice: Unfortunately, the process com.android.phone has stopped (quería enseñarte captura pero usar el móvil así es casi imposible)
En la rom MasSopa me paso lo mismo pero me lo decía en español y tuve que volver al backup de smiui7. Que debo hacer? que quiere decir el mensaje?
eso es que a lo mejor al hacer la restauracion le metes algo de la otra rom que le afecta al system o sea que es algo de sistema y produce esa incompatibilidad. .Lo normal es que sea o el settings el sistemUI o framework y si se restaura eso ....plof....no va
 
eso es que a lo mejor al hacer la restauracion le metes algo de la otra rom que le afecta al system o sea que es algo de sistema y produce esa incompatibilidad. .Lo normal es que sea o el settings el sistemUI o framework y si se restaura eso ....plof....no va
Ok, voy a repetirlo todo y esta vez no usare titanium. Te comento luego, gracias.
 
Se que es pronto pero cuando podais ir probando la duracion de la bateria y comentais please.
 
Instalada, veremos que tal va, miui7 no me acaba de convencer, si no me pasaba una cosa me pasaba otra, a ver si con esta estable la cosa mejora. A mi la duracion de bateria, pero la experiencia mucho mas, y me estaba dando problemas con el brillo (cuando no estaba activado el automatico) y el tema de la pantalla negra que ya me mosqueba.
 
eso es que a lo mejor al hacer la restauracion le metes algo de la otra rom que le afecta al system o sea que es algo de sistema y produce esa incompatibilidad. .Lo normal es que sea o el settings el sistemUI o framework y si se restaura eso ....plof....no va

Imagino que ocurre solo cuando restauras un backup de algo de Sistema, si nos limitamos a restaurar solo backups titanium de las apps de usuario, podria ocurrir algo parecido??...gracias...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba