CUSTOM ROM (Estable) MIUI_V6.7.11.0.LHMCNCH - Versión 6

acabo de instalar y llevo casi 10 mins para que arranque... os paso igual? aun no quiero sacar beteria
 
Instalada, veremos que tal va, miui7 no me acaba de convencer, si no me pasaba una cosa me pasaba otra, a ver si con esta estable la cosa mejora. A mi la duracion de bateria, pero la experiencia mucho mas, y me estaba dando problemas con el brillo (cuando no estaba activado el automatico) y el tema de la pantalla negra que ya me mosqueba.

Yo creo que en cuanto pueda la cambio, llevas razon MIUI V7 esta dando muchos problemas (por lo menos en este dispositivo) así que probaremos, solo con que no ocurra lo de la pantalla negra me conformo....jjjj
[DOUBLEPOST=1445167243][/DOUBLEPOST]
acabo de instalar y llevo casi 10 mins para que arranque... os paso igual? aun no quiero sacar beteria

@masmajo lo ha comentado, se tira mucho tiempo en el bootanimation, paciencia....
 
llevo media horita con ella... y buf.. muy buenas primeras impresiones, todo muy rapido, muy fluido... ninguna tonteria... me encanta, toco madera
 
@Xancin una cosa el rootexplorer que tu pones en las roms no me deja instalar las aplicaciones sabes por que? otro que yo tengo si me deja
 
Comenta como te va y todo lo que te ocurra........para tenerlo en cuenta y no desesperarnos......jajaj

pues aun sigue en el logo de boot jajaja no se si tirar ya de bateria y reinstalar jajaja

EDIT: a los que ya la teneis os ha tardado tantisimo? hice todos toditos los wipes 2 veces ademas reiniciando en recovery y tal
 
creo que he encontrado un bug @Xancin, el navegador de origen, al abrirlo, a los 6 segundos se cierra solo. Probad el resto a ver si os pasa.
 
el navegador casca seguro por la traduccion, usar otro de play store y listo
rootexplorer no lo uso nunca para instalar aplicaciones
 
pues aun sigue en el logo de boot jajaja no se si tirar ya de bateria y reinstalar jajaja

EDIT: a los que ya la teneis os ha tardado tantisimo? hice todos toditos los wipes 2 veces ademas reiniciando en recovery y tal

Con todos los wipes a cuales te refieres ? ,incluido internal storage, System, cache data, dalvik ?
 
el navegador casca seguro por la traduccion, usar otro de play store y listo
rootexplorer no lo uso nunca para instalar aplicaciones

ya he hecho eso, la cosa es que algunas aplicaciones tiran del de origen (como tapatalk) y no tengo mucha idea si se puede hacer que lo cambie.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba