ROM OFICIAL (Estable) Rom xiaomi.eu_multi_hermes_V7.0.6.0.LHMCNCI_v7-5.0

vcx77

Baneado
Simdualero de Oro
Móvil
xiaomi redmi note 2 prime
Última edición por un moderador:

Escuaso

Platino
Rom xiaomi.eu_multi_hermes_V7.0.6.0.LHMCNCI_v7-5.0 estable,ya disponible

Ya esta disponible la ultima rom estable y multilenguaje

La podeis descargar desde aqui: http://tx2.androidfilehost.com/dl/o...i.eu_multi_hermes_V7.0.6.0.LHMCNCI_v7-5.0.zip

Saludos
me acaba de llegar esta mañana y le meti la 10.22 y hice los wipes y al instalar la rom me dice archivo corrupto de que puede ser? gracias

masmajo

Platino
Gracias @vcx77 puedes poner el enlace de la fuente y asi leemos un poco sobre ella?

jdemary

Simdualero de Bronce
Hola,
No tengo mucha idea de ROMS, actualmente tengo xiaomi.eu_multi_hermes_5.10.22_v7-5.0 la ultima semanal ¿que diferencias hay con esta hermes estable?

vcx77

Baneado
Simdualero de Oro
Móvil
xiaomi redmi note 2 prime
Gracias @vcx77 puedes poner el enlace de la fuente y asi leemos un poco sobre ella?
Announcing MIUI 7 Global Stable Build: Full Changelog & Fastboot Download - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum - Mobile
[DOUBLEPOST=1445957252][/DOUBLEPOST]
me acaba de llegar esta mañana y le meti la 10.22 y hice los wipes y al instalar la rom me dice archivo corrupto de que puede ser? gracias
Repite la operacion...aveces da error a la primera

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Móvil
One Plus 8
A ver si algún compi la puede probar y nos dice que tal. Lo que no se si de podrá actualizar a través del update directamente como todas las semanales hasta la fecha o hará falta usar el TWRP y hacer instalación limpia con ella.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

canijito

Platino
Móvil
xiaomi redmi note 2
A ver si algún compi la puede probar y nos dice que tal. Lo que no se si de podrá actualizar a través del update directamente como todas las semanales hasta la fecha o hará falta usar el TWRP y hacer instalación limpia con ella.
Saludos.

Pues lo mejor para ver realmente que tal va es hacer una instalacion limpisima.......

jk2013

Simdualero de Oro
En cuanto llegue a casa a descargar y probar.
Gracias por el aporte!!

Del blog

• Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...
  • Cómo restaurar una versión anterior de una aplicación Android
    Fri, 24 Mar 2023 07:27:21 CET
    A veces, necesitas restaurar una versión anterior de una aplicación Android. Ya sea porque la nueva se bloquea, ha introducido una nueva característica o una opción que te resulta útil no funciona, o ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio