ROM OFICIAL (Estable) Rom xiaomi.eu_multi_hermes_V7.0.6.0.LHMCNCI_v7-5.0

Hola,
No tengo mucha idea de ROMS, actualmente tengo xiaomi.eu_multi_hermes_5.10.22_v7-5.0 la ultima semanal ¿que diferencias hay con esta hermes estable?
 
Gracias @vcx77 puedes poner el enlace de la fuente y asi leemos un poco sobre ella?
Announcing MIUI 7 Global Stable Build: Full Changelog & Fastboot Download - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum - Mobile
[DOUBLEPOST=1445957252][/DOUBLEPOST]
me acaba de llegar esta mañana y le meti la 10.22 y hice los wipes y al instalar la rom me dice archivo corrupto de que puede ser? gracias
Repite la operacion...aveces da error a la primera
 
A ver si algún compi la puede probar y nos dice que tal. Lo que no se si de podrá actualizar a través del update directamente como todas las semanales hasta la fecha o hará falta usar el TWRP y hacer instalación limpia con ella.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A ver si algún compi la puede probar y nos dice que tal. Lo que no se si de podrá actualizar a través del update directamente como todas las semanales hasta la fecha o hará falta usar el TWRP y hacer instalación limpia con ella.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pues lo mejor para ver realmente que tal va es hacer una instalacion limpisima.......
 
En cuanto llegue a casa a descargar y probar.
Gracias por el aporte!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba