ROM OFICIAL (Estable) Rom xiaomi.eu_multi_hermes_V7.0.6.0.LHMCNCI_v7-5.0

Por curiosidad que Wipes hiciste en la instalación de esta rom?? Es que yo no he conseguido sacar más de 3 horas de pantalla con ninguna de las roms que he probado hasta la fecha... y por descartar que haga algo mal :grin::grin:
Saludos.
hice todos los wipes con el recovery twrp, mas que nada porque hice de primeras un wipe cache y tuve problemas (no funcionaban las llamadas y salia cada instante el fallo).
 
como algunos comentáis que esta rom no os acaba de ir fina, aporto mi experiencia.
upload_2015-11-6_19-37-19.png


Hice todos los wipes, incluido el de almacenamiento interno. Como podéis apreciar, sí que entra en deep sleep, y no siempre está funcionando a la velocidad máxima de procesador como le pasa a algún forero. La rom para mi genial. Dudaba si poner la última de desarrollo, pero probablemente me espera a que salga la siguiente estable.
 
A mi tambien me va muy bien la estable gestiona perfectamente el deep sleep.

Screenshot_2015-11-06-20-52-05.png
 
Última edición:
Hola, llevo la semanal de xiaomi.eu, y de momento no funcionan al 100% las apps de Maps y Google Earth. En mi caso tampoco consigo que funcione de manera fluida EZCast (lo mismo he leído de usuarios con Chromecast).
Me consta en esta rom estable EZCast funciona bien, ¿qué tal os funciona Maps, Google Earth y el GPS en general?. Gracias.
 
Maps y el GPS en general bien, posiciona muy rápido y con mayor precisión que mi anterior teléfono, un coolpad f1. Del Earth no te puedo decir.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo creó que más o menos está claro, pero con una sim y un uso normal del teléfono, WiFi y datos siempre activos, sincronización siempre activada, y brillo en automático, es posible sacarle 4h de pantalla. En mi caso además, me aguanta sin cargar hasta la noche del día siguiente.
uploadfromtaptalk1447232005067.png
 
No se si os pasa y es un fallo o tiene solución, pero vengo de un Jiayu S3 y sí que me funcionaba lo que en el Note 2 no:

tengo instalada la aplicación de Amazon Seller y con el S3, cuando recibía un pedido a través de Amazon, inmediatamente recibía la notificación en el móvil. Lo mismo con la aplicación de Prestashop.

En Ajustes-Notificaciones-Notificaciones de aplicaciones tengo odas las opciones activadas, pero ni así me saltan los avisos.

¿Es fallo de la ROM?
 
Me he instalado esta ROM y cada vez que voy a Security y voy a Mi Cloud, la aplicacion Security se detiene. Lo mismo pasa si entro en mensajes (SMS) y hago clic en "tap to sync messages with Mi Cloud". Alguien sabe como solucionarlo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba