APORTE Estadísticas de la batería tras la primera carga completa

Hola. Yo tengo una pregunta acerca del LED de la batería cuando se está cargando. Mientras carga está verde y cuando termina de cargarse no cambia de color. Eso está bien? Que no cambia de color para indicar que está completamente cargado? Gracias

Si mal no recuerdo, cuando está cargando y la batería está muy baja se pone en rojo, luego pasa como a un color blanquecino, y cuando está terminando de cargar, pasa el LED a verde. Y sí, cuando termina de cargar el LED sigue en color verde.
 
Buenas, mi primer ciclo de carga solo he sacado unas tristes 6:40horas de pantalla, digo triste a comparacion de lo que veo por aqui !!

Vengo de un BQ E5 4G y practicamente me daba lo mismo con solo 2.800 mAh ... No se que pasara! Tengo la rom que os dejo en la foto.
Me recomendais cambiarla? Gracias !

53ae245f406605a07be6bfbb8621ff87.jpg
 
Si mal no recuerdo, cuando está cargando y la batería está muy baja se pone en rojo, luego pasa como a un color blanquecino, y cuando está terminando de cargar, pasa el LED a verde. Y sí, cuando termina de cargar el LED sigue en color verde.
La mía esta en verde siempre... De principio a final de la carga...
 
@n0iz3, únicamente con esa captura es complicado saber decirte. Si puedes pega más datos sobre las aplicaciones, el historial.... Más o menos las mismas capturas que tengo yo puestas al principio del hilo y @rubmarcen un poco más adelante, para tener más información.
 
@n0iz3, únicamente con esa captura es complicado saber decirte. Si puedes pega más datos sobre las aplicaciones, el historial.... Más o menos las mismas capturas que tengo yo puestas al principio del hilo y @rubmarcen un poco más adelante, para tener más información.
Pues a ver, el 80% del tiempo con WiFi, brillo a menos de 50% siempre. Facebook, youtube, tapatalk, y poco más! Lo que más me consume es Android y sistema Android, pero lo primero bastante más.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Cuando puedas pon fotos de lo que te he comentado anteriormente. También del gráfico de historial de batería.
 

Sí, puedes descargar ésa, que es la 7.1.3.0. En este hilo: TUTORIAL - VideoTutorial para instalar la rom multilenguaje 7.1.3.0 de xiaomi.eu el compi @MetaliuM se ha currado un videotutorial de cómo instalar dicha ROM. También aporta enlace de descarga por si fallara el de la página que te han dicho en la tienda.

Lo más importante @NereAlla es tener bien instalados los drivers. Si no están bien instalados no continúes con la instalación de la ROM hasta que no los tengas bien instalados porque puedes brickear el dispositivo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba