NOTICIA Estafa con telefonos Zetta: compañía smartphones "extremeña" vendiendo Xiaomi

mensajes como este son muy esclarecedores :
bueno pues al final he llegado a lo solución gracias a un gran amigo del foro de HTCMania el usuario jamflux dejo por aquí para otros como yo que no encuentren por la red la solución :

decir que esto lo he realizado con el terminal emulador y siendo root desde un dispositivo redmi note 3.

tenéis que crear una carpeta llamada en mi caso " h " dentro del directorio raiz bien podeis realizarla a mano o desde el propio terminal .
poner en el terminal emulator lo siguiente:

Código:
su
chmod 777 /mnt/sdcard
dd if=/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/system of=/storage/emulated/h/system.img

el resultado tendréis una copia de system en formato IMG dentro de la carpeta h para poder flashearla por flashtools

si no la visualizais correctamente desde el pc utilizar root explorer para cambiarla de lugar
La cosa es que podrian haberselo montado " de verdad " sin necesidad de mucha historia. En china hay muchas fabricas abiertas a todos , con muchas variantes a la hora de fabricar un terminal . Pero claro , mola mas asi , darselas de diseñador , programador , ingeniero ,emprendedor ,innovador , ..... Ya lo decia mi abuela : " Se coje antes a un mentiroso que a un cojo"
 
Madre mía como se las tiran los supuestos creadores de la marca :laughing:
El video no tiene desperdicio... "su ilusión era crear desde 0 un terminal extremeño" :sob::sob: que me meooooo!!!

 
Pues no se como terminara esto...
Por lo que he leído en otros hilos se dice que multarles por patentes no podrían hacerlo ya que Xiaomi no es una marca registrada en España, así que utilizando ese argumento podrían ejercer su actividad.
Desconozco el marco legal pero dudo que comprar terminales de una marca ya registrada en el país que sea, alterar su software para luego venderlo con otro nombre y lucrarse con ello se les pueda permitir.
Lo que he alucinado es que encima desde la Junta de Extremadura se les ha dado una ayuda de 700.000 eurazos procedentes de las arcas públicas para la ayuda del desarrollo de la empresa, por emprendedores vaya
Menudo circo que se han montado estos timadores... A partir de ahora yo les pondría mejor por nombre los de "Peta Zeta"

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Lo que he alucinado es que encima desde la Junta de Extremadura se les ha dado una ayuda de 700.000 eurazos procedentes de las arcas públicas para la ayuda del desarrollo de la empresa, por emprendedores

Pues ahora deberian cobrarselos con intereses, con todas las consecuencias, aparte de la multa, y destinarlo a alguna mejora social para que no se pierda en el bolsillo de algun politico o afin.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba