NOTICIA Estafa con telefonos Zetta: compañía smartphones "extremeña" vendiendo Xiaomi

scontent_mrs1_1.xx.fbcdn.net_v_t1.0_9_14650731_12558841244741844743e8dfa8c61d0c7130aaa2cf9ca87.jpg

scontent_mrs1_1.xx.fbcdn.net_v_t1.0_9_14695504_12558843878074903528dd33bc999a5d75fae3b0f51b2fd.jpg


vocaroo de unai, vaya, ya no diseñan y fabrican ellos...
Vocaroo | Voice message

Su primer movil fue el ZETTA Multiverso 5.5 nada mas y nada menos que un "DOOGEE DG850" renombrado e inflado de precio. De este hay pocas imagenes por la red pero hemos podido coger algunas de los videos

i.imgur.com_6Us7sEw.png


sacado del hilo de forocoches, muy interesante, por cierto
ForoCoches - Información
Esto es muy lamentable. Ya no es solo coger los modelos exactamente igual, no cambiarles nada en diseño y hardware, y modificar un poco su software para que parezcan de ellos, sino que encima, ni siquiera son capaces de quitar las pegatinas de Xiaomi, ni en la batería ni en las cajas, ni en el interior de los móviles... "Ceporros" es quedarse cortos.
Patético.
Si esto no es engañar a la gente, apaga y vámonos.
Saludos y gracias por la nueva información.
 
Españistán en estado puro... A ver como acaba esto, porque encima en el audio, aun reta a denunciarlo....en fin...

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
a mi lo que me sorprende es el cinismo y la cara dura del pelao cuando habla del diseño...

"yo lo diseño con papel y lapiz y luego lo paso a ordenador"
"es importante estar en contacto con la tienda, no puedo diseñar lo que quiera porque hay limitaciones tecnicas"
un chiste tras otro, vaya...
Si, a mi también me llama la atención eso. El tío no se pone ni colorao soltando esa sarta de mentiras.
 
scontent_mrs1_1.xx.fbcdn.net_v_t1.0_9_14650731_12558841244741844743e8dfa8c61d0c7130aaa2cf9ca87.jpg

scontent_mrs1_1.xx.fbcdn.net_v_t1.0_9_14695504_12558843878074903528dd33bc999a5d75fae3b0f51b2fd.jpg


vocaroo de unai, vaya, ya no diseñan y fabrican ellos...
Vocaroo | Voice message

Su primer movil fue el ZETTA Multiverso 5.5 nada mas y nada menos que un "DOOGEE DG850" renombrado e inflado de precio. De este hay pocas imagenes por la red pero hemos podido coger algunas de los videos

i.imgur.com_6Us7sEw.png


sacado del hilo de forocoches, muy interesante, por cierto
ForoCoches - Información
A mi una vez un chino me vendió un móvil así; Parecía una cosa y era otra ( los famosos jiayus fakes)
Aliexpress me devolvió la pasta y me dejó quedarme con el teléfono.
¿Sera el gobierno extremeño igual de eficiente que la plataforma china?
No se , no se.
 
Los de BQ son lamentables pero no llegan al cutrerío de estos extremeños. Luego vendrá Fdez Vara, Rodríguez Ibarra y demás a insultarnos y llamarnos insolidarios pero es que se lo han ganado a peso.
 
Los de BQ son lamentables pero no llegan al cutrerío de estos extremeños. Luego vendrá Fdez Vara, Rodríguez Ibarra y demás a insultarnos y llamarnos insolidarios pero es que se lo han ganado a peso.
el gran problema de esto, es el daño que van a hacer, tanto a extremadura dentro de españa, como a españa fuera...
que esto ya esta saliendo en blog de eeuu, en nada aparece en el NY Times, veras...
 
el gran problema de esto, es el daño que van a hacer, tanto a extremadura dentro de españa, como a españa fuera...
que esto ya esta saliendo en blog de eeuu, en nada aparece en el NY Times, veras...
Hace años, la mayoría de extranjeros, cuando escuchaban España, solo sabían el: "Oleeeee", "Toro"...

Ahora, cuando escuchan España, dicen: "Estafadores", "ladrones", "corruptos"...

"Gracias" a la gente de aquí, que hace mal las cosas, repercute en toda la demás gente.

Es una lacra y una pena todo esto.

Saludos.
 
Hace años, la mayoría de extranjeros, cuando escuchaban España, solo sabían el: "Oleeeee", "Toro"...

Ahora, cuando escuchan España, dicen: "Estafadores", "ladrones", "corruptos"...

"Gracias" a la gente de aquí, que hace mal las cosas, repercute en toda la demás gente.

Es una lacra y una pena todo esto.

Saludos.
Por eso no te comas la cabeza que no influye para nada
Sin ir mas lejos lo oimos constantemente y luego hay elecciones y ganan los mismos, asi que ya ves que eso no influye lo mas minimo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba