PROBLEMA estafa de freefompop

que es mejor hacer ?

  • no pagues y que te le den de baja y ya te compras otra

    Votos: 0 0,0%
  • llama a atención al cliente y explica la situación

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

moises94

Simdualero de Oro
Mensajes
210
Puntos
1.451
Móvil
xiaomi mi5
buenas noches, explico mi situación
yo soy de orange y necesitaba tener otra tarjeta sim
indagando encontré que freedompop tenia una tarifa de 200mb GRATIS y ademas cobertura de orange, pues genial
contraté la tarifa de 200mb GRATUITA, no pague mucho por la activación y envió dela sim fue en total 1.99€
al día siguiente entro en mi cuenta de freedompop y me pone que me estaba la tarifa de 2GB y que tenia que pagar en el próximo 39.99€ mes... exactamente me pone esto
Plan: 2GB Semi Annual 39,99 €/año
Cuota de Activación: 1,99 €
yo claramente NO QUIERO PARA NADA ESTE PLAN, ni tengo pensamiento de pagarlo, me gustaria cambiar de plan/tarifa a la de 200mb
a alguien mas le a pasado ?
alguna sugerencia ?
llamo a su móvil de atención al cliente ? o como ?
[DOUBLEPOST=1512773599][/DOUBLEPOST] upload_2017-12-8_23-54-44.png
 
Última edición:
69e1a416-91bb-4374-9465-47d65dd3f958
upload_2017-12-8_23-56-54.png
[DOUBLEPOST=1512774132][/DOUBLEPOST]@MulderX
@Tarifasbaratas
??
 
Contrataste por error la oferta de pago semianual. De todas formas como aun estas en el periodo de prueba puedes cancelarlo y cambiarlo al plan/basico (cobrandote 5€).

En la primera imagen, si pinchas en el plan que tienes te sale la opcion de "revertir" (anular) y si tienes suerte puede incluso que funcione hacerlo via online (yo tuve que abrir varios tickets porque no habia manera de cambiar las sims que tengo al plan basico)
 
Hola se puede revertir,lo de abrir tickets tarda y puede no llegue a tiempo la respuesta,solucion facil con paciencia lamar al numero gratuito 800 08 00 59,desde otro movil si quieres, escucharas como 10-15 min de musica y ofertas,expones la situacion normalmente te lo solucionan.
A mi me funciono siempre llevo un año con ellos,no es de las mejores pero como segunda linea va bien.
 
Vaya. Menudo susto te debiste llevar. Hay que estar con la atención disparada con todos estos asuntos de pagos y economía. Desde luego la diferencia entre pagar 2€, a pagar 40, se nota pero bien.
Finalmente, ¿cómo acabó todo?. Espero que bien.
 
Con freedompop las cosas rara vez pueden acabar bien... estan constantemente cambiando las condiciones a su libre albedrio y, por supuesto, sin avisarte... reducen los megas gratis por el plan amigos... ponen una cuota para poder pasarte al plan gratuito... si quieres que te atiendan antes y mejor ahora tambien tienes que pagar... si tienes saldo y estas en el plan gratuito se lo cobran en lugar de cortar la linea (como pone... o ponia... en sus condiciones)...

Resumiendo... bye bye freedompop... hola hitsmobile. No es gratis, cierto, pero por menos de 6€ al mes tengo 3gb y 1000min al mes... y me ahorro sustos, problemas y demas y tener que estar controlando cada 2x3 haber como va mi cuenta y si se han sacado algo nuevo (para empeorar aun mas todo) de la manga, etc, etc, etc...

Prefiero pagar y estar tranquilo a que me ofrezcan algo gratis y tener que estar pendiente de que no me la jueguen de una manera u otra.
 
Con freedompop las cosas rara vez pueden acabar bien... estan constantemente cambiando las condiciones a su libre albedrio y, por supuesto, sin avisarte... reducen los megas gratis por el plan amigos... ponen una cuota para poder pasarte al plan gratuito... si quieres que te atiendan antes y mejor ahora tambien tienes que pagar... si tienes saldo y estas en el plan gratuito se lo cobran en lugar de cortar la linea (como pone... o ponia... en sus condiciones)...

Resumiendo... bye bye freedompop... hola hitsmobile. No es gratis, cierto, pero por menos de 6€ al mes tengo 3gb y 1000min al mes... y me ahorro sustos, problemas y demas y tener que estar controlando cada 2x3 haber como va mi cuenta y si se han sacado algo nuevo (para empeorar aun mas todo) de la manga, etc, etc, etc...

Prefiero pagar y estar tranquilo a que me ofrezcan algo gratis y tener que estar pendiente de que no me la jueguen de una manera u otra.
Buen resumen, eso de que no cumplan no dice nada bueno de ellos :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba