estafado por pandawill

Tal como comenté en mi "correspondencia" mantenida con pandawill, en el momento del envío, misteriosamente pasaron de no tener stock y decirme que el modelo que pedí de había dejado d fabricar, a estar disponible...... (claro, disponible estaba el inferior que tenían en almacén y que nadie pide del que tenian la oportunidad de librarse y que luego me colaron). Por lo tanto, no creo que puedan mandarme el modelo que solicite. Pero estoy abierto a otras propuestas, querida @Yukki.
Espero que podamos llegar a un acuerdo justo para ambas partes, valorando el daño causado al comprador que como siempre se lleva la peor parte.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @juanrra242 ,perdon por el resto.He tenido vacaciones en la semana pasada.Ahora te explico la soluciona,a ver si te conviene bien.

Podrias devolvernos el movil ,te mandamos el movil correcto que pides cuando llega el movil .Y tambien pagamos el costo de devuelto.como te parece?Saludos y paz.

Hola @juanrra242

- -!Otra vez se vuelve a aqui.Juan estimado,mira ,antes ya te pregunté que si quieres devolvernos tu movil y te enviamos el movil correcto ,sobre el costo de envio,si el movil devuelto no hay alguna problema ni daño por personal.Podemos devolverte el costo de envio.
https://www.movilesdualsim.com/tema/estafado-por-pandawill.42328?p=407122&viewfull=1#post407122

Cuando aun no recibo tu comfirmacion.Ya abriste la disputa en Paypal .No?Y como la norma de paypal,ahora deberiamos a solucionarlo en paypal.Aparte por que no recibio tu comfirmacion ,no sé si lo acceptas,ni lo aviso a atencion al cliente a solucionar el problema como te lo indiqué.Posiblemente que ellos no lo sabieron, te atiendieron este caso como lo normal.pero la verdad es un malentendido.Lo que pasó sin querer,ahora te lo pregunto de nuevo,si quieres el movil correcto,por favor no deja la disputa de paypal ser mas grave,por que paypal se dedicará este caso cudano dejamos el problema ser grave.Y no podemos solucionarlo por esta soluciona.

Bueno,me parece que es un malentendido .Espero que me comprende perfectamente en esta vez.Y espero tu repuesta.Saludos cordailes.

Yukki.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver,creo que la que no se entera es usted.
No acepto tu propuesta porque no me quiero quedar sin telefono (no quiero dejar al amigo de mi padre sin telefono ) y sin dinero.Después de lo pasado ,es normal que no confie en vosotros ,y por todo lo pasado , deberiais tener un gesto para que pueda volver a confiar en vosotros y volver a una relacion vendedor/cliente normal.

Mi proposición y la del administrador/moderador del foro que te comentaba en el mensaje anterior, es que me envieis el telefono correcto (y como supongo que no teneis stock) otro de similares caracteristicas que me des a elegir.Y cuando lo tenga aqui ,lo pruebe y vea que por lo menos funciona y es doble nucleo ,os mando el defectuoso.
Esa es la proposición.No es tan dificil de entender.
Saludos @Yukki

Y por cierto, no me entero de la mitad de lo que dices, prueba en inglés porque la verdad me cuesta entender lo que dices.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @juanrra242

Lo comenté su caso al jefe de atencion al cliente nuestra de nuevo.Ahora para dejarle estar más seguro con el pedido y nos PW.Le recomiendamos a abrir una disputa en Paypal.Iremos a ayduarle solucionarlo en paypal ,mientras paypal va a protejerle .saludos.
 
Última edición por un moderador:
ahora sí quieren que actúe paypal porque la solución lógica no les conviene ... el cliente tiene que fiarse de pandawill, pero pandawill no se fía del cliente ...

juanra, visto el tema como está yo pediría a paypal una devolución parcial del precio, debería ser de al menos la diferencia de precio entre el móvil y pedido y el recibido más la cantidad que tú estimes oportuna por haberte quedado con un modelo que no es el que tú querías

si no pides algo así lo que hará paypal es devolverte el dinero si tú devuelves el móvil, con lo que te quedarás sin móvil y sin los gastos de devolución, por eso es mejor que pidas una devolución parcial como compensación
 
en el caso de que pidieras un mtk6575, estos solo soportan single core(1), si pediste mtk6577 estoy contigo, pero lo primero es contrastar precio s del mismo producto en varias tiendas, si es excesivamente diferente el precio (muy inferior al precio del mismo móvil con respecto a otros lugares) debes preveer que puede no ser real la información dada del mismo
 
Hola compañer@s.
Pues eso es lo que hice en primera instancia , al abrir la disputa en paypal , solicite la devolución de 60$ que no € y expuse el caso con el enalce al hilo y un pequeño resumen .
Pero parece que no les conviene ,asi que yukki desaparece del tema (MODO SARCASMO ON gracias por tu ayuda MODO SARCASMO OFF)y lo deja en manos del departamento de postventa o algo similar.
Es decir , que cuando algo no les conviene a ellos , pasan del amable vendedor que SOLO ESTA PARA VENDER y NO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS.
En primera instancia me ofrecían 10$ miseros dolares,ya van por 20$ (son ratas estos personajes ,personajes=estos en particular , no TODOS los chinos , para no herir susceptibilidades).
Como es lógico lo he rechazado , ahi va un copia pega de los mensajes del paypal para que veais como funcionan esta gente una vez que ya no os atiende vuestra querida yukki:

De Comprador -
14/08/2013 09:56 CEST

este vinculo es del producto que compré y no del que recibi. ( http://www.pandawill.com/search/result/?c=&q=sku35379&x=-969&y=-156 ).
Tienen toda la historia con pruebas feacientes del engaño en este post.
https://www.movilesdualsim.com/tema/estafado-por-pandawill.42328
Si requieren mas pruebas o info , por favor ,solicitenla.
De Comprador -
14/08/2013 10:21 CEST

Como resumen , recibí un modelo distinto , de muchísima inferior categoría ,y además defectuoso.
Por favor , lean el post del foro , vienen todos las transcripciones de charla a traves de mail .Si requieren los originales , se los puedo remitir.
Gracias.
De Comprador -
18/08/2013 03:39 CEST

A dia de hoy ,intentando resolver el tema con el vendedor sin acuerdo todavía y con pocas expectativas de solucionarlo.
www.pandawill.com ha rechazado la solicitud de Juan de un reembolso a $60,00 USD.

19/08/2013 12:25 CEST

De Vendedor - www.pandawill.com
19/08/2013 12:25 CEST

much sorry to hear that
De Vendedor - www.pandawill.com
19/08/2013 12:38 CEST

first pls noted the order total amount you paid is 121.99USD,so 60USD refund as compensation is really high so that we can not accept
second,as few years international online shopping seller,pls kindly be aware of that also we do not want to happened this kind of unlucky incident,so till now we just want to try our best to solve this issue,of course,it need your corperation and understanding
and we have heard our colleague yukki about your problem
you know the rules,we just can process the refund after we got the returning item in our hands,
so we have 2 solutions as follow:
1.you can keep it if the cellphone can work you normally,of course,we can offer 20USD refund as reimburse,and over this issue
2.if the cellphone you received is not working normal,then you can return it back with the cheapest register Airmail,then show us the tracking number and returning receipt,
after we got the returned item and vertify it is the same as you saying in its new condition and without any sctraches,we can make the full refund to you at once
and we will give you one coupon which cost the returning fee and you can re-buy a new cellphone you want in your next order,ok?
pls consider it
any updates,pls keep posts
De Vendedor - www.pandawill.com
19/08/2013 12:40 CEST

of course,if you do not believe us,you can keep the dispute open till this problem can be solved amicable which can protect yourself to get the money back
thanks
De Comprador -
19/08/2013 15:54 CEST

I posted my solution , you dont accept it .(I´m here the victim,not you)
You posted your solution ,(20$ !!!! for god sake) i dont accept them.
I will have to raise dispute to the next level if we do not agree.
I suppose that yukki have nothing to do with this case and you manage it now.
greetins.
 
Última edición por un moderador:
Otro mensajito para el jefe en la disputa de paypal:

I can not do what you ask because i dont believe you .
I proposed yukki (your spanish market seller) to send me the right phone or some similar model,and THEN and only THEN , send the old,uncatalogued ,underpowered and faulty model you sent me.
It´s a question of faith , and i dont have faith in you in this case because I HAVE BEEN FAKED !! I dont know if you understan the real meaning of this word.
I dont accept your conditions because first :
20$ is a ridiculous amount for the damage and diference with the right model and not with the one you sent me , you are calculating with the old model , not the one i ordered.For god´s sake!!! 20 dollars.....keep them.
And second , i dont want to stay with no phone(presumibly for months) , no money ,and have to pay sending the old , underpowered , disontinued and uncatalogued and defective product you sent me.
Simply because i dont believe in your word !!! You have to make the first step to gain my faith again , and recover the first virgin buyer-seller relationship you broke trying to cheat me.ITS CLEAR AS WATER.
Make this fisrt step.
Thanks in advance.
 
Os traduzco el ultimo mensaje que he repondido en la disputa de PAYPAL:

Para los que no manejeis mucho el ingles(yo la verdad es que tampoco soy un hacha) :

No uedo ahcer lo que pedis porque no creo en vosotros.Le propuse a yukki (tu vendedora en españa) que me enviase el modelo correcto o uno de similares caracteristicas y ENTONCES y solo ENTONCES,os mandaria el modelo descatalogado , defectuoso y con especificaciones inferiores que me mandasteis.Es una cuestion de fe,y no tengo fe en vosotros porque ME HABEIS TIMADO.No se si realmente conocen el significado de esa palabra.No acepto las condiciones porque:
20 dolares es una cantidad ridicula que no compensa el daño causado y no es una cantidad suficiente calculada con el modelo que debia haber recibido.Por el amor de dios ,20 dolares .....quedenselos.
Y segundo ,no quiero quedarme sin el telefono(bueno el que lo tiene ahora) ,sin el dinero pagado por el ,y encima tener que pagar para enviaroslo la bazofia de telefono que me enviasteis.
Simplemente porque no creo en vuestra palabra.Teneis que dar el primer paso para ganarme como cliente de nuevo y restablecer la confianza inicial comprador-vendedor que VOSOTROS ROMPISTEIS INTENTANDO TIMARME. Claro como el agua.
Dad el primer paso.
Gracias por adelantado.

Pues eah ,a esperar a ver que dice el jefe de @Yukki
 
Última edición por un moderador:
al final decidirá paypal ... cuando yo he llevado disputas hasta ese nivel con paypal siempre me han dado la razón a mí, aunque el vendedor me negase el pan y la sal ... espero que contigo pase lo mismo, no creo que paypal te vaya a dar menos de esos miserables 20 dólares que te ofrecen ...

entre todos tenemos que enseñarles cómo se hacen las transacciones en su principal mercado a día de hoy (occidente), con nuestro tiempo y arriegando nuestro dinero, pero desgraciadamente es lo que nos queda ...

sigo con interés tu caso y te deseo suerte, por ti y por todos nosotros :blush:

PD: tú inglés es bastante bueno, mejor que el suyo sin duda, te recomiendo que introduzcas algún Oh my god! también al que ellos son tan aficionados :up:
 
Última edición:
me acabo de acordar que tuve una disputa parecida a la tuya por un producto defectuoso con un vendedor inglés, al pasarlo a reclamación el vendedor ofreció una devolución parcial ridícula que rechacé, paypal te advierte que si la rechazas no te garantizan que luego puedas tenerla, finalmente paypal decidió que devolviese el producto y me hicieron una devolución completa ... aunque no tuve que esperar a que el producto llegase de vuelta, con el recibo del envío de correos fue suficiente, sé que no es lo que quieres, por eso te informo de mi experiencia, fue hace ya 4 o 5 años y la compra era por ebay
 
Os traduzco el ultimo mensaje que he repondido en la disputa de PAYPAL:

Para los que no manejeis mucho el ingles(yo la verdad es que tampoco soy un hacha) :

No uedo ahcer lo que pedis porque no creo en vosotros.Le propuse a yukki (tu vendedora en españa) que me enviase el modelo correcto o uno de similares caracteristicas y ENTONCES y solo ENTONCES,os mandaria el modelo descatalogado , defectuoso y con especificaciones inferiores que me mandasteis.Es una cuestion de fe,y no tengo fe en vosotros porque ME HABEIS TIMADO.No se si realmente conocen el significado de esa palabra.No acepto las condiciones porque:
20 dolares es una cantidad ridicula que no compensa el daño causado y no es una cantidad suficiente calculada con el modelo que debia haber recibido.Por el amor de dios ,20 dolares .....quedenselos.
Y segundo ,no quiero quedarme sin el telefono(bueno el que lo tiene ahora) ,sin el dinero pagado por el ,y encima tener que pagar para enviaroslo la bazofia de telefono que me enviasteis.
Simplemente porque no creo en vuestra palabra.Teneis que dar el primer paso para ganarme como cliente de nuevo y restablecer la confianza inicial comprador-vendedor que VOSOTROS ROMPISTEIS INTENTANDO TIMARME. Claro como el agua.
Dad el primer paso.
Gracias por adelantado.

Pues eah ,a esperar a ver que dice el jefe de @Yukki
Hola @juanrra242 gracias por avisar.Mi jefe va a ayudarte bien ,paypal tambien va a protegerte bien.Saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba