¿Estáis satisfechos con vuestro THL W3+?

¿Estás satisfecho con tu THL W3+?

  • Nada satisfecho

    Votos: 2 2,9%
  • Poco satisfecho

    Votos: 2 2,9%
  • Ni mas ni menos

    Votos: 1 1,5%
  • Bastante satisfecho

    Votos: 29 42,6%
  • Muy satisfecho

    Votos: 34 50,0%

  • Votantes totales
    68
Buenas,

Ya que muchos de vosotros ya habéis recibido vuestros THL W3+ y habéis podido trastear un poco con él... estaría bien que indicaráis vuestro grado de satisfacción con el terminal adquirido así como que también publicarais las impresiones que tenéis, tanto buenas como malas, problemas, sugerencias y demás sobre el cacharrito.

Gracias!!!

Que buena idea. Se debería hacer para todos los móviles, así podríamos descartar modelos si el grado de satisfacción es muy bajo, y nos ahorraríamos muchas horas de "investigación" (y sobretodo disgustos :blush:
 
@Yukki pienso comprar este movil.me pasas un cupon de descuento?.Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

Ayer mismo recibí mi thl w3. He de decir, que gracias a todos vuestros post me he decidido por este movil. Lo he comprado por acuafone. En 4 días ya lo tenia en casa y configurado todo en español...

Estoy trasteando con él, pero la primer pega que me he encontrado es la BAJA POTENCIA DE SEÑAL WIFI. ¿Os ha pasado esto? Si estoy en la habitacion de al lado, la señal esta entre regular y buena... Pero si me voy un poco más alla, entre señal mala y no detectada.... Lo comparo con el movil de mi mujer, que es un samsung Y cutrecillo, y donde yo no detecto señal ella detecta señal buena...

Buscando un poco, he visto algunas opiniones iguales sobre los moviles chinos... aunque ninguna solucion?

Algun consejo?
Gracias amigos!!
Dave
 
Hola a todos,
Ayer recibi mi Thl W3+ y he de decir que me encanta!!
Al principio dude si pillarlo en negro o en blanco, al final me lo compre en blanco y es muy chulo!!.
Es el primer movil dual sim que tengo, pensaba que no me iba a aclarar muy bien, pero la verdad, esta todo muy bien explicado dentro del teléfono (con los dibujitos...), esta todo en español, ninguna app china(o al menos de momento yo no las he visto...), la señal wifi a mi me va muy muy bien, en el salón la pilló al instante y en el dormitorio (con dos paredes de por medio...) solo me bajo 1 raya la cobertura.
Pobré gps a ver si me localizaba bien y la verdad que la primera vez tardó mucho (10 minutos o asi...), pero luego a la primera!!
El único problemilla que tuve es que al seleccionar la tarjeta de Pepephone para llamar me ponia al principio algo asi como tarjeta en itinerancia, pero lo solucione yendo a herramientas y marcando como opcion de avisar itinerancia (o algo asi...) en NUNCA.
El tema de la bateria, pues muy bien también la verdad, bueno, lo recibí ayer y no he parado de trastear en todo el dia y todavia no me ha pedido pan (aunque ya no me queda casi nada...)
Y no se que mas impresiones puedo dar, ya os digo que solo llevo 1 dia con el, igual manejandolo un poco mas cambio de opinion en algunos aspectos, pero ya os digo que de momento MUY contenta con el movil, lo recomiendo sin ninguna duda.

El único pero que tiene para mi este movil (al menos de momento.....) es el tema de las fundas (no carcasas....), compré una en Alsotao tipo libro (muy chula la verdad), pero me llegó ayer también (que casualidad, todo a la vez!!) y resulta que no sirve para el thl w3+, solo para el thl w3 (tengo entendido que de dimensiones son exactamente igual, pero mira tu por donde, no vale para el w3+...), asi que de momento lo tendré que llevar sin nada o apañar alguna funda general para el movil, alguien sabe si alguna funda de htc sirve para nuestro movil??
Bueno, eso es todo por el momento, espero que os sirva de ayuda.
Salu2.
 
Hola a todos,

Ayer mismo recibí mi thl w3. He de decir, que gracias a todos vuestros post me he decidido por este movil. Lo he comprado por acuafone. En 4 días ya lo tenia en casa y configurado todo en español...

Estoy trasteando con él, pero la primer pega que me he encontrado es la BAJA POTENCIA DE SEÑAL WIFI. ¿Os ha pasado esto? Si estoy en la habitacion de al lado, la señal esta entre regular y buena... Pero si me voy un poco más alla, entre señal mala y no detectada.... Lo comparo con el movil de mi mujer, que es un samsung Y cutrecillo, y donde yo no detecto señal ella detecta señal buena...

Buscando un poco, he visto algunas opiniones iguales sobre los moviles chinos... aunque ninguna solucion?

Algun consejo?
Gracias amigos!!
Dave

Aunque aparezcan.pocas rallitas en el.icono, lo importante es que te deje conectar a las mismas redes que el Samsung de tu mujer.
Si ni siquiera te aparecen en la lista d redes disponibles, entonces mal asunto. Pero si aparecen aunque con señal débil y te deja conectar, entonces el problema es que el samsung "ve" señal excelente dónde en realidad es débil.

Esto me.pasaba a mi en un Galaxy Nexus, solo tenia una rallita o dos porque la antena era más sensible a la intensidad de la señal emisora de la red, pero me.dejaba conectarme a ellas igualmente

Es raro porque los.chinos.suelen.ser mejores en el wifi que los.de.marca. En todo lo demás no,pero las antenas wifi de los móviles chinos suelen ser súper potentes
 
Se echan de menos más valoraciones detalladas
Pros y contras etc
 
Hola Pauete, tema wifi: no es cuestión que se conecte a la misma red que el samsung Y de mi mujer... es que la intensidad de la señal es muy baja... Si me voy al salon, que son 2 habitaciones más allá del router, la conexion es tan baja, que practicamente esta fuera de cobertura wifi... mientras que el samsung Y tiene 2-3 rayas y trastea sin problemas...

Y no solo eso, sino que detecta muy pocas wifis del enterno... solo me salen 2 o 3, cuando deberian salir como 10 señales wifi

Ya he hablado con al tienda, y lo voy a devolver... A ver que pasa...

Gracias por vuestro tiempo!!
 
PROS:
1-/Las ROM's son superestables para mi gusto. Solo he tenido la que venía inicialmente y la última actualización que corrige los pequeños errores y ya todo genial. A todos los frikis nos gusta flashear aunque todo vaya bien. Nos aburrimos cuando llevamos un tiempo con la misma Rom pero eso no hace que las rom's que vengan con el movil deben ser buenas. No todo el mundo quiere flasheary menos con Custom's.
2-/La relación tamaño pantalla/tamaño teléfono es perfecta. Para una 4.5 pulgadas como el jyaju g3, amoi n821..., este es con diferencia el más pequeño con lo que para meter en el bolsillo es el mejor.
3-/Al contrario de lo que les pasa a algunos la señal WIFI es excelente. Mi mujer tiene el AMOI n821 y pilla mucho menos que el mío a igual distancia, va mucho mejor que el Xperia neo V que tenía antes y mejor que mi portatil Hp. Esto me hace pensar que los que tienen problemas seguramente se arregle por software. Yo mejoré muchísimo el alcance de la WIFI en un HTC Tattoo que tuve solo con Cyanogenmod 7. Y no estoy hablando de las rayitas que aparecen.
4-/2 puntos de flash: La mayoría de los telefonos, incluso los buenos (iphone...), solo tienen un foquito para flash, este tiene 2, aunque esto no es una comparación objetiva, pero no tengo un medidor que me diga si da más luz o menos.

CONTRAS:
1-/Grosor: es bastante grueso comparado con un B92M por ejemplo, no mucho más que el Jiayu G3 pero aparentemente si, y que el AMOI n821.
2-/Claridad de la pantalla. Esto es un tema en el que los sabios deberían trabajar. Aunque sea 720p HD, la claridad es bastante baja aunque la pongas a tope, comparada con Jiayu G3, AMOI n821 y B92M. (nombro estos 3 siempre porque son lo que he tenido en mis manos). Ya commentaba @cramm que pensaba que no era una limitación técnica, puesto que en el arranque se ve que puede ser más brillante, y que debe ser una limitación por software del fabricante probablemente para aumentar la autonomía, cosa que yo sacrificaría gustoso.
3-/Aspecto plasticoso: En general el aspecto no es demasiado bueno, parece muy plasticoso aunque esto siempre es una cuestión de gustos.
4-/Carcasas protectoras blandas NO HAY.
 
Última edición por un moderador:
Buen resumen @matutano. Por 140e me parece súper correcto.

yo me he encontrado que hay móviles con muchas rallitas de cobertura y un gran listado de redes disponibles, pero luego no se podían conectar a la mayor parte de ellas porque la señal era débil
Osea que eso puede ser un poco engañoso
otra cosa distinta es que no aparezca la red estando al lado del router o que estando en el mismo lugar, el samsung se conecte y este no
Quizá es cómo comenta el compañero y sea algo solventable por soft.
Creo que a @Veloz46 le pasaba en un Galaxy Nexus y lo solucionó

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Por si puede ser util mi opinion, estoy comparando estos dias el thl w3+ que tengo desde octubre con un Samsung Galaxy S Duos GT7562 que tengo a mi alcance. He revisado por lo alto las caracteristicas de los modelos del ranking y quiero aportar mi experiencia con el Thl que no aparece pero que mencionas pauete.

Empiezo por el aspecto que veo que es un factor muy decisivo en la votación. Hay estéticas mas o menos trabajadas. Reconozco sobre esto que cuando recibi el Thl 3w me parecio feo, o mas que feo amorfo, comparado con el LG 3 E400 que tenia. Y con el Samsung me ha pasado lo mismo pero esta vez por que su aspecto me parece sobrecargado. Creo que la estética es algo a lo que te acostumbras. Ahora valoro mas el aspecto minitablet sobrio de mi dispositivo sin el reborde metalizado del Samsung por ejemplo, pero claro esto es muy personal y en mi caso prefiero tener mas tamaño de pantalla sin aumento proporcional a las dimensiones externas del samsung que presenta el Thl y ademas creo que la falta de marco contribuye a darle a la pantalla del dispositivo un aspecto convexo que da cierto efecto de profundidad en la presentacion de imagenes. Eso lo tienen aparatos tipo Thl que no poseen el marco. Este efecto es mas marcado cuanto mayor es el tamaño de la pantalla y por eso me parece un error diseñar aparatos enmarcados de gran tamaño de pantalla. Pero hay algo que reconozco que falta en el Thl y es el resalte de los displays pues a veces no sabes donde estan por su tono tenue.

Respecto a las funciones y prestaciones he leido las características de los nominados y me parecen muy parecidas. Y muy parecidas tambien a las del Samsung Duos (soy nuevo en el foro, quiza son modelos sobre los que ya hay muchas opiniones) y a las del Thl que tengo. Giga arriba, Giga abajo, Mb...al final creo que el movil ideal siempre sera el que ofrezca mas posibilidades de adaptacion a las prestaciones que las redes moviles vayan ofertando. Creo que una buena reserva de memoria ROM es fundamental y es algo que no he visto en ninguno, todos se mueven por los 4 Gb que reconozco que es una buena capacidad para el momento actual pero no se que pasara segun vayan las cosas. Una de dos, o se amplia la capacidad de la memoria ROM -y RAM- o se diseñan aplicaciones exportables y ejecutables desde la SD -aumentando RAM- , cosa que veo muy dificil. Mi experiencia con el Thl al respecto es su capacidad como funcionar de una forma muy eficaz siempre tomando los 4 Gb como limite. Igual que la que he observado hasta ahora con el Samsung.

Otro aspecto tecnico para mi fundamental que a veces ee obvia es la capacidad de un dispositivo de anclarse, literalmente, a la red o redes ya sean de voz o mixtas. Mi experiencia con este modelo es muy buena y por lo que he visto con el Samsung supera a este en esa capacidad de no perder la red ni queriendo. Supongo que eso indica algo respecto a la potencia de la antena.

En cuanto al manejo reconozco por ejemplo que el Samsung es mas simple que el Thl. Pero creo que a eso, como a los display del Thl te acostumbras, es como a los mandos de los diferentes coches. A mi ahora me cuesta mas manejar el Samsung con 2 displais tactiles y boton comodin que el Thl con 4 táctiles. Pero es que cada dia descubro una nueva funcion o utilidad asociada a cada display y a emplearlos de una forma mas rapida y eficiente. Entre los nominados hay modelos que superan al Samsung en descripcion de funcionamiento, pero al final el funcionamiento es el mismo. Si se busca simplicidad el Thl lo es y ofrece respuestas muy buenas a nuevas demandas, pero tienes que tener la paciencia de buscarlas y encontrarlas segun vaya surgiendo la necesidad. Cuando lo compre la poca literatura que habia sobre el estaba en ingles y la poco mas en chino. Fue un ahi os va. Pero a la larga me da mas fiabilidad, me parece un miniordenata y el doble core se nota en algo, la potencia en el tratamiento de los datos...Cierto que intento manejar el minimo de aplicaciones desde la ROM. A cambio obtengo mas espacio libre para aplicaciones de verdad utiles sin renunciar a lujos como la prediccion meteo en home por ejemplo o juegos que exigen bastante espacio RAM de ejecucion. Y respecto a esto otra vez vuelve a ocurrir lo mismo en casi todos los modelos y en el propio Thl o Samsung...RAM 1 Gb que creo que es lo minimo para las expectativas de desarrollo de este tipo de dispositivos que ya podriamos describir como multifuncion o multimedia, hibridos entre telefono y tablet que es lo que digo que podria describir el Thl 3w+ y no asi el Samsung y alguno de los nominados donde predomina el factor Phone.

Las baterias y su duracion es otro factor critico a la hora de valorar los modelos. Aqui la cosa aunque no mucho varia lago entre unos y otros modelos nominados. A pleno funcionamiento tanto en local -por ejemplo juegos o proceso de texto- llamadas y datos 3G o wifi la de un Thl dura 12/14 h horas frente a las 8/10 del Samsung. Por contra la duracion en standby es mayor en Samsung y modelos similares por lo que he leido. Aun asi es poco en ambos modelos y en ambas situaciones. Los chinos parecen tenerlo claro cuando envian con los aparatos dos baterias que te solucionan bien la vida con un cargador universal conectable a red o al mechero del coche. Los demas deberian tenerlo, puesto que, ademas en general son mas caros. Y todos deberian de tener tambien claro la necesidad de incluir cables de conexion de mayor longitud pues cada vez mas sera necesario emplear con conexion a red para uso multimedia. Los fabricantes o no lo ven o no quieren verlo. En las indicaciones de uso del Thl si se contempla este aspecto. Tambien por mi experiencia con Alcatel se que este es un aspecto poco valorado por quienes no lo conocen. Los Alcatel ofrecen siempre muy buena eficiencia en el uso de energia y he tenido muchos siempre con voz. Eso es cierto que repercute en el peso, peso pero creo que el aumento compensa la ganancia.

La robustez de los nominados no podria valorarla pues no la conozco, pero si puedo hablar de la del Thl. Con un par de caidas desde las manos al suelo no se rompio nada y eso que no hay manera de encontrar carcasas. El Samsung, por lo que veo en como se adapta su tapa posterior no creo que lo resistiera sin que al menos se abriera esta y se dispersase algun elemento por el suelo. Ademas, como pasa con casi todos los modelos para quitarla en un Samsung tienes que pelearte . Es la cosa mas facil en un Thl pues se encaja por deslizamiento y encaja hermeticamente.

Fallos detectados por el momento en el Thl el bloqueo de pantalla inicial por haberse colgado el procesador que puede desbloquearse como explico en otros post y la desconfiguracion de la cual el tipo android.process.acore detenido es de las mas latosas pero sin duda comun a cualquier modelo smartphone con tecnologia android.

El precio al final es un factor decisivo. Calificado como de gama media/alta por prestaciones en el mercado asiatico, al igual que cualquiera de los nominados, el Thl es de precio muy razonable y se cotiza mucho en el mercado americano tanto del norte como del sur.

En definitiva para ser casi un debut de la taiwanesa el Thl 3w creo que es una buena muestra de bien hacer las cosas sin que sean inasequibles a la mayoria de la poblacion y se conviertan en una creo que magnifica opcion de compra para quien busca a la vez sobriedad y ergonomia de diseño con su pantalla de 4.5, funcionalidad, robustez, fiabilidad y economia tanto de uso como de precio. Y respecto a este aspecto, el precio, es mucho mas bajo que el propio Samsung.

Saludos y espero que mi opinion sirva a alguien.

Un saludo a tod@s y gracias por leerme.
 
Vaya, he posteado el mitin donde no debia pues esto iba para el de MEJOR TELEFONO 2013. Pero tambien puede encajar aqui. Perdon si no fuera asi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba