Esto va de serie

Ayer terminé de ver Shooter y me ha gustado, también he empezado a ver Taboo, en espera de que empiecen las series poderosas

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No ha estado mal, pero se han cargado un poco al personaje. Swagger tendría que ser más mayor y estar más cascado

Es como con las pelis de Reacher. Tom Cruise es un tapón y Reacher es un armario de 2 metros
 
Yo es que me engancho a todo lo que tenga que ver con inteligencia artificial y ciencia ficción en general.
¿Y Fargo (TV Series 2014– ) - IMDb os gusta?

Me parecieron buenas las dos temporadas,la de Westworld la vi por el mismo motivo que dices,me parecio entretenida pero poco mas,espero que que si hacen la segunda temporada aprovechen la trama que la ahi y no poca.
 
Me pasa lo mismo.

Acabo de ver la primera temporada de The Expanse. The Expanse (TV Series 2015– ) - IMDb

Fargo también me gusta mucho. Ahora estoy viendo The shooter.
The Expanse es un poco liosa al principio, hasta que te enteras de como enlazan las tramas de cada localización, pero luego es estupenda... y eso que sólo se ha presentado; promete mucho en la nueva temporada, al estilo Battlestar Galactica.
Echaré un ojo a The Shooter :up:
 
Buenas.
images_1486080134987.jpg

Va muy bien...
Saludos:blush:
 
Tengo mono ...!!!
Me he ventilado la primera temporada en un abrir y cerrar de ojos ...
No voy caminando por la calle ... voy en Rocinante
De dónde la has descargado ...?

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

Imagino que la habras encontrado ya,si no en pordede tienes tres capitulos disponibles,cada vez se pone mejor esta serie!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba