Esto va de serie

Muy buena serie. Me encanta el personaje de la silla de ruedas. Y el ladrón que se queda sobao siempre

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Series que me molan... Pues Breaking Bad, Juego de Tronos, Viking, A dos metros bajo tierra, Los soprano, Perdidos, House of Cards, Better Call Saul, American Horror Story (menos la de las brujas)...

Estoy al dia con todas ellas, algunas ya terminaron y otras estoy a la espera de nueva temporada.

Ahora estoy dandole a The Wire que en su momento no me engancharon los primeros episodios, a ver si ahora...
 
Ahí van algunas:
-Los Soprano
-The Good Wife
-The Americans
-Breaking bad (no podía faltar)
-Seinfeld
-Silicon Valley
-The wire
-Boss (aunque se quedó en 2 temporadas)
-House of cards
-Dexter
-Better call Saul
-The Knick
-...

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
The Young Ones.
Young-Ones22.jpg

Os novos en version galicia
Serie predecesora de todo lo que sale nuevo ahora. En cada capitulo un GRUPAZO tocando en directo. Serie de culto y con FINAL que es muy importante. La adoro y que me encanta el hippie y el punki
[DOUBLEPOST=1438634629][/DOUBLEPOST]Lo mas cachondo es que representan a estudiantes menores de edad. Pueden hacer al amor, pero no pueden beber....vaya por dios
 
The Young Ones.
Young-Ones22.jpg

Os novos en version galicia
Serie predecesora de todo lo que sale nuevo ahora. En cada capitulo un GRUPAZO tocando en directo. Serie de culto y con FINAL que es muy importante. La adoro y que me encanta el hippie y el punki
[DOUBLEPOST=1438634629][/DOUBLEPOST]Lo mas cachondo es que representan a estudiantes menores de edad. Pueden hacer al amor, pero no pueden beber....vaya por dios

Es que el punky en mucho!
Ahora que me se el titulo me la buscare :up:
 
Es que el punky en mucho!
Ahora que me se el titulo me la buscare :up:
hay en la Fnack la serie en DVD y en GALLEGO
[DOUBLEPOST=1438634843][/DOUBLEPOST]Muy mala calidad pero aqui tienes
[DOUBLEPOST=1438634858][/DOUBLEPOST]Es el ultimo capitulo
 
Series las hay a patadas, que enganchen por temática, eso ya es otro cantar. A mi en particular me molan las antiguas, de los 90' friens, battlestar galáctica, los pilares de la tierra...y sobre todo las típicas inglesas de esos años. Los simpsons, bola de dragón, el escurço negre , ( salia Mr. Bean). Los informáticos, como me reía con ella, brutal......Fringe me enganchó una buena época, pero exprimen tanto el guión que acaban quemando las series. Bones también me gustó un par de temporadas... Aunque para mi, las dos mejores que vi fueron Twin peaks y expediente X......

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y vuelve Expediente X ...que lo sepas
 
Y vuelve Expediente X ...que lo sepas
No jodas!!!!!! A ver si tiene la calidad suficiente, aunque no le auguro mucho futuro..... Las series deberían tener principio, trama, y final, nada de morralla para alargarlas indefinidamente.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba