CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

A los que os va lenta la conexión wifi, habéis probado a poner ip fija al móvil, me acuerdo que a un móvil anterior con router Movistar tenía que ponerle ip fija para que fuese rápida la conexión.


crevi666
 
Yo tengo la versión plateada. Sin problemas de WiFi, sólo un poquito menos de alcance.
Lo que he notado, creo que es raro, es que desde que uso las dos SIM la duración de la batería fue mejorando. ????

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo en dorado, es con WiFi de ono la que da más problemas , a ver si compruebo con Orange que tal va.
Saludos
Yo tuve ONO hasta hace un año y lo que me ocurría con otro teléfono, es que cada rom que flasheaba, me generaba un dispositivo en la red, aunque fuese el mismo móvil y tenía que andar eliminándolos
 
entonces recomiendan mas esta rom que cyanogemod? es que en CM hay bugs de sonido y brillo que me molestan

Enviado desde mi LeTv 1 Pro mediante Tapatalk
Entiendo que te refieres a la BetaHydri

Sé a qué te refieres con lo del brillo, pero no tengo tan claro que sea un bug. Prueba a desactivar el brillo automático y el live display. En los ajustes avanzados en chino, está metida la app screen filter, para controlar el brillo desde ella, en lugar de los ajustes de la rom, no obstante

El sonido, sin embargo no tengo muy claro a qué te refieres. En el hilo de xda, tienes los pasos para ponerle dolby atmos. Y en el hilo del foro, la he subido con el sonido de CM normal con audiofx y sin los ajustes avanzados en chino

La rom de este hilo, pues tiene las limitaciones propias de EUI en cuanto a interfaz/personalización. A cambio, funciona todo a nivel de hardware y es tan estable como podría serlo la rom oficial. A lo mejor no va tan ligera, pero si le pones las animaciones a 0.5x, se acerca a esa sensación de fluidez
 
Estuve comentando que con esta Rom tenía problemas para imprimir directamente. Investigando descubrí que podía ser por tener como idioma Español (USA). Aunque en la configuración de idioma ponía solo Español, al configurar el idioma para audio pude ver que el que traía era el Español (USA). Como no se podía establecer el de España, al final, con Morelocale 2 lo he conseguido. Ya no hay problema para imprimir directamente. Y otra aplicación, que se había instalado en inglés, apareció en español. Agradezco a los que intentaron ayudarme con este problema: @77chedu y alguno más.
 
tengo una duda esta rom trae el sonido de CM no se le podria poner el de la stock, creo que se escucha mejor, o alguno cree que es mejor el de CM con alguna configurscion?

Enviado desde mi LeTv 1 Pro mediante Tapatalk
 
tengo una duda esta rom trae el sonido de CM no se le podria poner el de la stock, creo que se escucha mejor, o alguno cree que es mejor el de CM con alguna configurscion?

Enviado desde mi LeTv 1 Pro mediante Tapatalk
Lleva el sonido de la stock y el ecualizador de la stock.

El audiofx lo puse porque el ecualizador nativo, musicfx , no es visible en el launcher y el reproductor stock no enlaza a él; hay que usar reproductores alternativos. Si lo prefieres, simplemente desinstala o congela audiofx

SI quieres ponerle Dolby atmos, como en la de Cuoco, o cualquier otro mod de audio, lo mismo

Pero vamos, esto ya lo pone en el primer post
 
pero si yo cambio al launcher nova me cojera el sonido de stock no?

Enviado desde mi LeTv 1 Pro mediante Tapatalk
 
pero si yo cambio al launcher nova me cojera el sonido de stock no?

Enviado desde mi LeTv 1 Pro mediante Tapatalk
No sé cómo llegas a la conclusión de que un cambio de launcher podría cambiar una configuración de sonido

Te repito, la rom no tiene ninguna configuración de sonido modificada respecto a la stock. El único añadido es una app, audiofx, que tiene básicamente la misma funcionalidad que musicfx, el ecualizador nativo, -que queda oculto en cualquier launcher que instales, igual que en las roms aosp- pero con una interfaz distinta. Los archivos de configuración y librerías de audio son los mismos que en la rom stock

De nuevo, si tu prefieres usar el musicfx, para no repetirme, te enlazo a este post
 
@77chedu, simplemente felicitarte por el liteo, estoy usando el móvil como principal y probando la ROM a conciencia estas vacaciones (sobre todo gps, cámara stock, llamadas, Bluetooth y datos) y todo va muy bien!

Los primeros días la batería super, 5.30-6h de pantalla por día. Ahora ya bastante menos, pero es que con tanto gps y fotos ya me dirás

El gps de vicio, posiciona super rápido.

La cámara stock me gusta bastante los resultados que da. Una pasada las fotazas que saca. Sólo echo de menos que no pueda sacar fotos a menos mpx y formatos (5mpx 4:3, 4mpx 16:9 y 3mpx ambos, por ejemplo).

Llamadas nítidas, Bluetooth bien con el coche y la miband.

El wifi es verdad que es más flojo que los últimos móviles que he tenido, pero no lo veo tan catastrófico como se comenta. He tenido peores,así que lo calificaría como "normalito". He tenido sólo un problema para conectarme a un wifi de hotel, en el que no hubo manera. Se ve que el router no debía ser compatible con este modelo (o más bien su configuración).

Un par de cosas que me han pasado son (no sé si bugs o deliberado):
- En la pantalla de menú Multitasking, el icono de "nota rápida" no funciona (supongo que habría una aplicación stock de letv para tomar pequeñas notas y la quitaste?). Si subes un .Zip con la app, podría flashearla a ver si funciona.

- El widget de reloj "cClock" no se puede modificar de ninguna manera una vez añadido al escritorio? He visto que si quieres cambiar alguna opción como ubicación, notificaciones de calendario, el tiempo, etc, no puedes hacer nada porque picando encima te redirecciona al reloj normal. También he intentado lanzar cClock desde el menú de aplicaciones pero no se puede. La única manera es crear un nuevo widget.

Si veo más cosillas ya te iré diciendo por aquí. Buen trabajo!

Gracias y saludos!
 
Gracias por el feedback, así da gusto

1. Funciona, Aquí la llevas. Todas estas apps de LeEco, no me parece que aporten mucho y, en un principio, me las cargué todas en la primera versión. Luego tuve que volver a meter el navegador porque el escáner de códigos QR dependía del navegador.

2. Efectivamente, para cambiar la configuración de widget hay que crear uno nuevo, como en las CM. Si te gusta el widget, pero preferirías una versión más completa, tienes en la play un fork que se llama Chronus

Sobre la cámara, más allá de las que puedas encontrar en la play, prueba con alguna de las de este post. La de google, te tendrías que bajar esta versión desde apkmirror -o ponerla con el instalador aroma de open gapps-
 
Última edición:
me detiene aplicaciones como instagram, y otra cosa no se le puede quitar el desbloqueo, osea dejarlo sin pantalla de bloquear , que al darle al boton te lleve directamente a la pantalla principal, y otra cosa, si usas un navegador como nova launcher y tienes muchas cosas abiertas cuando las cierras todas se queda la pantalla en negro y al rato aparece la pantalla principal ( aun teniendo activado escritorio agresivo de nova launcher)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba