CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

A mi me van bien wifi y datos
 
Muchas gracias! Justo encontré este video que se le brikeo por ponerlo en la versión US.
. Hay alguna que ande bien el wifi y el 3g?
Yo no tengo problemas con el wifi ni con el 3g con esta rom

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Acabo de instalarla,es darle a factory reset o restablecimiento de fabrica como querais,lo primero que sale en Limpiar,despues instalar y ya esta,se incia en menos de 5 minutos y a configurar y instalar todo de nuevo,nada de restaurar.
Me he bajado he introducido al movil el doble toque y 1 toque.
Todo perfecto,hasta me gusta el teclado,mas que el de google.

Gracias @77chedu he tardado mucho en instalarme la rom,lo se,pero como me iba bien no lo he hecho antes,ahora a ver si va mejor el wifi,de bateria me dura igual me conformo,tengo la bateria premium,jejeje.
El otg funciona.

que tengo que irme a la calle..........
 
Última edición:
Acabo de instalarla,es darle a factory reset o restablecimiento de fabrica como querais,lo primero que sale en Limpiar,despues instalar y ya esta,se incia en menos de 5 minutos y a configurar y instalar todo de nuevo,ada de restaurar.
Me he bajado he introducido al movil el doble toque y 1 toque.
Todo perfecto,hasta me gusta el teclado,mas que el de google.

Gracias @77chedu he tardado mucho en instalarme la rom,lo se,pero como me iba bien no lo he hecho antes,ahora a ver si va mejor el wifi,de bateria me dura igual me conformo,tengo la bateria premium,jejeje.
El otg funciona.

que tengo que irme a la calle..........
Bueno, ya comentarás. No creo que encuentres mucha diferencia, ni para bien, ni para mal

Cuál has puesto, la de última de prueba (link de mega)? En las otras, no va el escáner, porque depende del navegador nativo. EL resto viene a ser igual, salvo el cambio del reloj y calendario stock, por los de google

A mi el teclado también me gusta más, por eso lo pongo siempre. El único mérito es saber que existe; el de google, swiftkey y demás, se pueden poner de la play store sin mayor problema
 
Gracias a ti. Lo tenías como parche opcional en el primer post

1_toque.zip

(it's flashable patch just to be clear and nothing gets lost on translation)

Gracias, funciona muy bien.
GPS y Bluetooth son fantásticos como era de esperar. La batería es mejor que en los Roms de Cuoco. Con el Wlan no veo una diferencia pero es ok!
El infrarroja funciona solo con la app integrada de Letv (como en todos roms... tontos).
El teclado me gusta también!
 
Un ajuste que lleva esta está rom y las cuoco es apagar la alarma por gesto (pasar la mano por la pantalla hasta 5 cm)
Configuración -ajuste app-reloj- apagar alarma por gesto.

Por cierto mi batería es un caso aparte,3h 21 para cargarse al 100%,aunque después tarda mucho en descargarse

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Zip actualizado en el primer post

Apss stock recuperadas: administrador de archivos, reproductor y navegador (necesario para el escáner)
Añadidos gmail, exchange y TTS de google
Ecualizador CM
Actualizadas gapps y supersu

Saludos
 
Zip actualizado en el primer post

Apss stock recuperadas: administrador de archivos, reproductor y navegador (necesario para el escáner)
Añadidos gmail, exchange y TTS de google
Ecualizador CM
Actualizadas gapps y supersu

Saludos
Que gapps lleva... pico, nano, stock...?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Zip actualizado en el primer post

Apss stock recuperadas: administrador de archivos, reproductor y navegador (necesario para el escáner)
Añadidos gmail, exchange y TTS de google
Ecualizador CM
Actualizadas gapps y supersu

Saludos
Gracias por el trabajo.

Entonces ya está todo en el zip de la rom, no?
Simplemente si queremos el doble tap para despertar y el toque para apagar es lo que hay que instalar por recovery como añadido. Porque no lo lleva la rom, no?


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba