CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

Cómo hacer qué?

Un compañero del foro subió este vídeo




Entiendo que te refieres a la que te he subido a mega. Pues esa es la stock sin quitarle nada; va sólo deodexada y con el root

Miraré a ver si tiene alguna diferencia con la Cuoco en la impresión, pero, como te decía, lamentablemente no tengo modo de comprobarlo in situ con una impresora.

Probaste a instalar cloud print y/o eliminar/resetear la vinculación del móvil con la impresora (no sé muy bien cómo funciona la impresión desde un teléfono)?
Te agradezco mucho tu ayuda y tu gran disponibilidad. El problema no es de conexión con la impresora pues desde un programa para imprimir, Printershare, puedo hacerlo. El problema es imprimir directamente desde Gmail, office.. Para ello instalo un plugin de la marca de la impresora y funciona, pero no con todas las roms. No sé por qué.
 
Te agradezco mucho tu ayuda y tu gran disponibilidad. El problema no es de conexión con la impresora pues desde un programa para imprimir, Printershare, puedo hacerlo. El problema es imprimir directamente desde Gmail, office.. Para ello instalo un plugin de la marca de la impresora y funciona, pero no con todas las roms. No sé por qué.
Buff, eso va a ser más complicado de mirar
 
Lo siento por mi español, no hablé en años...
Sin duda es la mejor rom que he encontrada, muchas gracias! Voy a examinar todas funcionas pero hasta ahora no hay ningun problema!
La única que me falta es la posibilidad de apagar la pantella con un click (top right corner) de Cuoco92. Pere tu rom me gusta mejor, a veces menos es màs!
 
Lo siento por mi español, no hablé en años...
Sin duda es la mejor rom que he encontrada, muchas gracias! Voy a examinar todas funcionas pero hasta ahora no hay ningun problema!
La única que me falta es la posibilidad de apagar la pantella con un click (top right corner) de Cuoco92. Pere tu rom me gusta mejor, a veces menos es màs!

Gracias a ti. Lo tenías como parche opcional en el primer post

1_toque.zip

(it's flashable patch just to be clear and nothing gets lost on translation)
 
@77chedu le he metido los parches de los toques en pantalla y funcionan los dos en rom stock, pero lo de el color de la pantalla no funciona, gracias por todo


crevi666
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba