CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

Que gapps lleva... pico, nano, stock...?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Pico + las que digo. No corresponde exactamente a ningún paquete
Gracias por el trabajo.

Entonces ya está todo en el zip de la rom, no?
Simplemente si queremos el doble tap para despertar y el toque para apagar es lo que hay que instalar por recovery como añadido. Porque no lo lleva la rom, no?


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No, la rom no lleva el apagado con 1 toque. Lo dejo como opcional
El doble toque y la temperatura de color, que son opciones dentro de los ajustes, van incluidas
 
Gracias por el aporte, de momento la rom va bien, sólo llevo media hora con ella y se nota fluida, con la Cuoco al final ha vuelto a salir el malware después de tres semanas, lo de configurar el modo de pantalla es genial. La instalé solo con el wipe principal y arrancó perfectamente. A ver que tal la batería...
 
Pues vaya historia que haya salido de nuevo lo del Malware. Qué versión llevabas? Hiciste wipe a la memoria interna cuando instalaste la cuoco?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Lo hice, pero puse la cuenta de Letv y estaba activo el feedback. De momento prefiero esta Rom, no drena tanto la bateria, mucho mas limpia y depurada. A ver si le hago un test de rendimiento y pruebo algun juego.
[DOUBLEPOST=1468298930][/DOUBLEPOST]El single tap va bien, el doble tap no funciona, ya he probado a reinstalarlo. Por lo demas funciona correctamente, el teclado me gusta, el consumo mejor que la Cuoco, mayor Ram disponible al cargar menos cosas. El benchmark Antutu me da 87000.
 
Lo hice, pero puse la cuenta de Letv y estaba activo el feedback. De momento prefiero esta Rom, no drena tanto la bateria, mucho mas limpia y depurada. A ver si le hago un test de rendimiento y pruebo algun juego.
[DOUBLEPOST=1468298930][/DOUBLEPOST]El single tap va bien, el doble tap no funciona, ya he probado a reinstalarlo. Por lo demas funciona correctamente, el teclado me gusta, el consumo mejor que la Cuoco, mayor Ram disponible al cargar menos cosas. El benchmark Antutu me da 87000.
Lo has activado en Ajustes/Accesibilidad? A mí me funciona perfectamente...
 
Pues lo veo una posibilidad remota, aunque no imposible. Un reflexion que me sobreviene, propaganda contra Android, detras de muchas amenazas hay una manipulacion comercial.
 
Bueno,pues mi impresión de esta rom stock liteada es que va fluida,deja más ram libre entre 1,5-1,1gb de batería le hecho 1 dia 22h de uso con 4h 10 de pantalla y me quedaba un 10%,en reposo modo avión en 8 h un 1% así que muy bien,me funciona todo menos lo del gesto de desplazar para arriba y salga el dialer que dijiste que sólo la rom de couco lo hacía.
La carga de batería se a estabilizado y marca 2h24 minutos al 100% ya no son 3h como la primera carga recién instalada la rom.

Contento de la rom,gracias @77chedu


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Podéis descargar el archivo de la rom?
No me deja desde mi SM-N9005 luego probaré desde el ordenador.

Edito: desde el ordenador si puedo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
De momento la llevo puesta, es la más estable y equilibrada, funciona todo, muy recomendable. Gracias a 77chedu por compartirla. Además está aligerada perfectamente.
 
Por lo visto nadie utiliza el imprimir directamente desde aplicaciones como office, Gmail, etc. He tenido que volver a Cuoco que si me permite. 1. ¿Alguien ha tenido el mismo problema que yo? 2. Si se intercambia el programa gestor de impresión (se llama de otra manera) habría resultado? Me gusta más esta Rom, pero el imprimir lo necesito para su uso diario.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba