CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

Por lo visto nadie utiliza el imprimir directamente desde aplicaciones como office, Gmail, etc. He tenido que volver a Cuoco que si me permite. 1. ¿Alguien ha tenido el mismo problema que yo? 2. Si se intercambia el programa gestor de impresión (se llama de otra manera) habría resultado? Me gusta más esta Rom, pero el imprimir lo necesito para su uso diario.
Te ocurre con el último zip, también? el que acaba en mod3

Lo estuve mirando, comparando con la de Cuoco y no sé a ciencia cierta que puede haber diferente.
 
Yo cuando me lleguen seguramente si imprima desde el móvil, porque mi hermano si lo usa. Por lo que podría mirarlo. Pero, hasta que lleguen...
Si veo que no funciona que se quede el con la versión CN y mi cuñada con la US.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
@77chedu, eres una máquina de rápido en contestar!! No he probado la última versión de la Rom y no puedo hacerlo porque estoy fuera de casa con otro móvil. Pero me parece que la aplicación 'cola de impresión' tiene diferente tamaño. Habrá que comprobarlo
 
En el foro oficial de LeEco acaban de publicar la ROM original. Que alguien ponga el enlace, que no se como hacerlo...
 
Esta es la info de la rom:
ota_type=1
fingerprint_s=Letv/Le1Pro_US/x1_na:5.0.2/BGXNAOP5501103071S/105:user/release-keys
fingerprint_t=Letv/Le1Pro_US/x1_na:5.0.2/BGXNAOP5501103071S/105:user/release-keys
 
PArece que se va animando.
Alguien la ha testeado? Si es la oficial sin malware habra que instalarla

Saludos.
 
Disculpen, como la instalo? Una vez teniendo instalado el recovery. Podrían decirme los pasos, porfa? Soy muy novato en esto.
 
Disculpen, como la instalo? Una vez teniendo instalado el recovery. Podrían decirme los pasos, porfa? Soy muy novato en esto.
Una vez tengas el TWRP instalado, te haces un backup. Marcas system data y boot

Vuelves atrás y entras a wipes, deslizas para hacer un factory reset y, acto seguido, la instalas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba