KERNEL EVIRA KERNEL(el kernel más eficiente para Redmi Note 7)Solo para REDMI NOTE 7 LAVENDER

pipiolo77

Registrado
Mensajes
335
Puntos
688
EVIRA KERNEL(el kernel más eficiente para Redmi Note 7)Solo para REDMI NOTE 7 LAVENDER

IMPORTANTE: La instalacion la haces bajo tu propia Responsabilidad!!!!!!!!

- Compilado con clang 9.04
- Kernel Versión 4.4.184
- Último parche Caf LA.UM.7.2.r1-07000-sdm660.0.xml
- Underclock a 300 MHz para todos los núcleos
- Ovrclock big cluster a 2.4 GHz
- Gobernador: Alucardsched/blu_schedutil/schedutil/bioshock/troutil elec/darkutil/blu_active
- f2fs soporte
- Wireguard apoyo
- Fsynk de encendido/apagado de palanca
- USB cargador rápido
- Adreno Idler
- Control avanzado de color(kcal)
- Agregado de control de auriculares de sonido con la ganancia del micrófono
- TTL Fijación

INSTALACION:

-Descargar el archivo zip en el movilo
-Arrancar en TWRP
-Flash Magisk(root)
-Flash Kernel Evira
-Flash Magisk(root) De nuevo
-Reiniciar y Listo

Dentro de su última versión,Evira tiene el último parche CAF LA.UM.7.2.r1-07000-sdm660.0.xml.
CAF significa Code Aurora Forum(CAF es una comunidad especial de desarrollo de Android para dispositivos con tecnología Qualcomm)

DESCARGA Evira_3.7(última versión): http://fr1.fastandroid.download/tweak/Evira_3.7.zip

Saludos​
 
Hola, nunca he cambiado kernel al telefono. Es compatible con custom rom MIUI (xiaomi.eu)? En caso de que haya algun problema o quiera volver, se puede restaurar el kernel anterior con un backup solo del kernel anterior (no se si esto se pueda hacer)? o habria que restaurar un nandroid backup del sistema?

Gracias de antemano.
 
Hola, nunca he cambiado kernel al telefono. Es compatible con custom rom MIUI (xiaomi.eu)? En caso de que haya algun problema o quiera volver, se puede restaurar el kernel anterior con un backup solo del kernel anterior (no se si esto se pueda hacer)? o habria que restaurar un nandroid backup del sistema?

Gracias de antemano.
Si...es compatible
para volver a kernel stock...simplemente haces wipes de dalvik/ART cache/cache y flasheas la rom tal cual
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba