Experiencia de compra en pandawill.

A ti michy lo compraste un dia despues y por lo menos ya lo tienes en shipedd, pero mi pedio hasta el dia 5 o 6 de Enero no cambiará a shipedd.

Feliz año nuevo.
 
A dia de hoy sigo sin numero de seguimiento,he mandado tres correos y no contestan,son un poco informales,por favor @Yukki podrias decirme el tracking.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo compre el 22/12//2012 y hasta ayer no cambio a shipedd. Pero el trak aun no me lo han mandado'paciencia el anterior tardo 29 dias en llegarme.

Normalmente se trada 2-3 días a entregar sus pedidos que tiene en stock.otros pedidos,depende el stock.y acabamos de terminar las vacaciones del nuevo añó.deberian a demorar unos poquito.por favor espere con paciencia.iremos a enviar sus pedido por lo antes posible.aparte cualquira cosa por favor mandenme un M.P.saludos coridales.
 
Buenos dias. Espero que los Reyes Magos se hayan portado bien con todos.
Gracias Yukki por tu intereres pero el pedido que hice el dia 21 de Diciembre ya me aparece en la oficina de Correos a dia 6 de Enero como salida de origen.
Espero tenerlo pronto. Saludos
 
Hola a todos soy nuevo aqui en el foro. yo quiero comprar un movil en pandawill pero nadie habla de si hay que pagar aduanas. O es que nadie paga aduanas. Yo he comprado en otra pagina y mi sorpresa fue 32€ de aduanas. Me podriais informar sobre eso.
Un cordial saludo a todos
 
Hola a todos soy nuevo aqui en el foro. yo quiero comprar un movil en pandawill pero nadie habla de si hay que pagar aduanas. O es que nadie paga aduanas. Yo he comprado en otra pagina y mi sorpresa fue 32€ de aduanas. Me podriais informar sobre eso.
Un cordial saludo a todos
Si compras por mensajería las posibilidades de pagar aduanas se incrementan, sin embargo si pides por envío ordinario (recomendado singapore post) yo llevo años comprando cosas a China y no he pagado aduanas nunca, eso sí, puede caerte el marrón y que te toque, pero las posibilidades son bajas y además los teléfonos vienen en paquetes enanos muy bien embalados y pasan desapercibidos fácilmente.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Muchas gracias por responder. Pues yo solo e comprado una vez y me toco la china joer. Entonces tendre que hacerlo asi, con singapore post. Esta metodo lo tiene la pagina Pandawill no? Haber si no hay que pagar.. Un saludo
 
El envío por SG Post en pandawill vale un par de dólares o algo así, vamos que no es nada y los pedidos llegan bastante rápido. El último mío con ellos me ha llegado en 12 días en época navideña con este envío, para que te hagas una idea, aunque otra vez me he llegado a chupar hasta cerca de un mes, eso sí, sin aduanas ni nada de regalo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Hola a todos soy nuevo aqui en el foro. yo quiero comprar un movil en pandawill pero nadie habla de si hay que pagar aduanas. O es que nadie paga aduanas. Yo he comprado en otra pagina y mi sorpresa fue 32€ de aduanas. Me podriais informar sobre eso.
Un cordial saludo a todos

El paquete es pequeño y pesa poco, viene con valor declarado bajo(normalmente ponemos un valor de 50 dolares en la factura para aduana), es poco probable que lo paren, aún asi si lo paran te tocará apoquinar algo de multa.
 
Antutu01.jpg Antutu02.jpg
De momento por no abrir un hilo nuevo dando mala imagen a Pandawill, prefiero exponer aquí mi problema. Nombro a @Yukki
El día 2 de Noviembre compre esto pon 96.99Dolares
Para regalárselo a mi hijo el 20 de Diciembre por su cumpleaños.
El día 9 de Noviembre les mando un correo diciendo que no se nada y me contestan que no tienen en stock, yo les digo que me corre prisa para regalarlo.
Hasta el día 23 de Noviembre me aparece como aceptado en correos.
Sigo reclamando por que no llega, el 45º día he abierto disputa en Paypal
Hoy 8 de Enero me ha llegado. Ya no lo quiero porque he tenido que comprar otro telefono para regalarselo a mi hijo.
Pero hay más. El teléfono que mandan no tiene nada que ver con las caracteristicas que dicen, ya lo leí en este foro Pero no me esperaba que sería cierto.
Yo compré CPU= MTK6515 y RAM= 512 MB
Segun Antutu, el que me han enviado CPU= smdk4x12 RAM= 215.3 MB que serán 256 MB
El CPU smdk de 4 cores? que han hecho al teléfono para que de esta información? Según la pagina que nombro es CPU sc6820, pero quien sabe...
Segun Antutu también dice android 4.0.4, pero mentira.
Vamos un timo de movil...
Solo deseo mi rembolso de lo invertido, bien desde pandawill o paypal...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba