Experiencia de compra en pandawill.

Antutu01.jpg
Antutu02.jpg

De momento por no abrir un hilo nuevo dando mala imagen a Pandawill, prefiero exponer aquí mi problema. Nombro a @Yukki
El día 2 de Noviembre compre esto pon 96.99Dolares
Para regalárselo a mi hijo el 20 de Diciembre por su cumpleaños.
El día 9 de Noviembre les mando un correo diciendo que no se nada y me contestan que no tienen en stock, yo les digo que me corre prisa para regalarlo.
Hasta el día 23 de Noviembre me aparece como aceptado en correos.
Sigo reclamando por que no llega, el 45º día he abierto disputa en Paypal
Hoy 8 de Enero me ha llegado. Ya no lo quiero porque he tenido que comprar otro telefono para regalarselo a mi hijo.
Pero hay más. El teléfono que mandan no tiene nada que ver con las caracteristicas que dicen, ya lo leí en este foro Pero no me esperaba que sería cierto.
Yo compré CPU= MTK6515 y RAM= 512 MB
Segun Antutu, el que me han enviado CPU= smdk4x12 RAM= 215.3 MB que serán 256 MB
El CPU smdk de 4 cores? que han hecho al teléfono para que de esta información? Según la pagina que nombro es CPU sc6820, pero quien sabe...
Segun Antutu también dice android 4.0.4, pero mentira.
Vamos un timo de movil...
Solo deseo mi rembolso de lo invertido, bien desde pandawill o paypal...

Hola @aingerun,te pido perdona.sobre el stock,la verdad es Pandawill no conserva todos los artículos en stock debido a problemas de mantenimiento. Después de recibir su pedido, el personal Pandawill les ordenar y realizar pedidos en la fábrica correspondiente. Los pedidos son por lo general lleno en aproximadamente 3 días hábiles. Y un correo electrónico será enviado a usted si usted desea tener un cambio o devolución de su producto si es de 3 días de atraso.esta vez posiblemente que haya otra problema en la sistema.no le enviamos el aviso de la problema de stock.miles disculpa.y sobre la disputa,le devuelvemos su dinero,no?por favor pasame el No.de pedido suyo a atender su pedido bien.saludos cordiales.
 
Última edición por un moderador:
Mi primera experiencia con Pandawill ha sido muy buena, pedi un THL W3+ y en 20 dias lo tenía en casa, teniendo en cuenta que eran fechas de Navidad y que lo pedí mediante ChinaPost me esperaba que tardase mucho mas. El movil ha llegado en perfectas condiciones y la atención de @Yukki perfecta.
No dudaré en realizar futuras compras en Pandawill mientras tengan este servicio.
 
Última edición por un moderador:
Hola @aingerun ,te pido perdona.sobre el stock,la verdad es Pandawill no conserva todos los artículos en stock debido a problemas de mantenimiento. Después de recibir su pedido, el personal Pandawill les ordenar y realizar pedidos en la fábrica correspondiente. Los pedidos son por lo general lleno en aproximadamente 3 días hábiles. Y un correo electrónico será enviado a usted si usted desea tener un cambio o devolución de su producto si es de 3 días de atraso.esta vez posiblemente que haya otra problema en la sistema.no le enviamos el aviso de la problema de disculpa.y sobrestock.miles la disputa,le devuelvemos su dinero,no?por favor pasame el No.de pedido suyo a atender su pedido bien.saludos cordiales.

Mejor te paso el nº de pedido por privado
 
Última edición:
Hola , mi experiencia con pandawill es buena en terminos generales, hice el pedido el dia 18/12/2012 y llego en perfecto estado el 4/01/2013, a tiempo para reyes.

El unico problema es que compre y no aparece el google play store, algunas aplicaciones en chino y la radio no funciona, pero vamos que lo tengo ya solucionado, eso si por mi cuenta. Por otro lado hacer root a este equipo no es tan facil
Otros amigos compraron el mismo movil y todo perfecto.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki Sigo la conversación con Yukki en publico. Me parece lo logico, que para eso es un foro
Segun me has pedido datos de la diferencia.
El movil Comprado es:CPU= MTK6515 y RAM= 512 MB
Recibido:CPU= Antutu me marca. smdk4x12. y RAM= 215.3 MB que serán 256 MB. La CPU es mentira, será CPU sc6820. Fotos están subidas en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/Experiencia-de-compra-en-pandawill.10218?p=188346&viewfull=1#post188346
No se si será fuerte lo que digo, si es así, que me perdonen, me lo digan y lo borro, pero esto me parece un engaño o estafa.

1ª oferta. Me ofreceis 11 Dolares de recompensa y luego lo venda por mi cuenta. Es la diferencia que tiene el movil actualmente en vuestra tienda. Por favor, no me traten de tonto, gracias.
2ª oferta. Es devolver el movil por correos, cerrar la disputa y ya me devolverán el dinero luego. Primero el envío irá a cargo de Pandawill, me imagino. Y Segundo, el dinero me lo devuelven despues de cerrar la disputa y mandar el movil. Osea que me quedo sin movil, sin dinero y sin derecho a reclamar por paypal. Me huele mal.

Al ser vosotros los que mandais el movil distinto, segun veo, sabiendolo, lo logico veo que me hagais primero el ingreso en cuenta. Si a alguien del foro se le ocurre otra solución, que se pronuncie. Será bien recibida.
 
Última edición por un moderador:
Hola, ya me llegóel movil THL W3+ que pedí. Tan solo ha tardado 20 dias. Lo pedí el 21 de Diciembre y me llegó el pasado viernes 9 de Enero.
Mi primera experiencia con Pandawill ha sido muy buena.
 
@Yukki Sigo la conversación con Yukki en publico. Me parece lo logico, que para eso es un foro
Segun me has pedido datos de la diferencia.
El movil Comprado es:CPU= MTK6515 y RAM= 512 MB
Recibido:CPU= Antutu me marca. smdk4x12. y RAM= 215.3 MB que serán 256 MB. La CPU es mentira, será CPU sc6820. Fotos están subidas en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/Experiencia-de-compra-en-pandawill.10218?p=188346&viewfull=1#post188346
No se si será fuerte lo que digo, si es así, que me perdonen, me lo digan y lo borro, pero esto me parece un engaño o estafa.

1ª oferta. Me ofreceis 11 Dolares de recompensa y luego lo venda por mi cuenta. Es la diferencia que tiene el movil actualmente en vuestra tienda. Por favor, no me traten de tonto, gracias.
2ª oferta. Es devolver el movil por correos, cerrar la disputa y ya me devolverán el dinero luego. Primero el envío irá a cargo de Pandawill, me imagino. Y Segundo, el dinero me lo devuelven despues de cerrar la disputa y mandar el movil. Osea que me quedo sin movil, sin dinero y sin derecho a reclamar por paypal. Me huele mal.

Al ser vosotros los que mandais el movil distinto, segun veo, sabiendolo, lo logico veo que me hagais primero el ingreso en cuenta. Si a alguien del foro se le ocurre otra solución, que se pronuncie. Será bien recibida.

Hola Esitmado mío,Lo siento mucho.no te tratamos de tonto.eres nuestro buen cliente.si no acceptas nuestra solucion,dime por favor.que quieres?con mucho gusto ayudarte.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola Esitmado mío,Lo siento mucho.no te tratamos de tonto.eres nuestro buen cliente.si no acceptas nuestra solucion,dime por favor.que quieres?con mucho gusto ayudarte.saludos.
No me parece una buena solucion ninguna de las dos ofertas que me dais.
Mi propuesta es., Que me hagáis el ingreso de mi dinero y yo luego devuelvo el móvil con portes a cargo de Pandawill. Sois vosotros los que mandáis el móvil distinto.
 
Hola @Yukki
Veo que no me habéis contestado, espero que sea por que estáis mirandolo, para darme una solución. La Reclamación en Paypal sigue adelante, si soluciono el problema desde este foro, para mi mejor y para vosotros, también mejor, porque habréis dado una buena imagen a todos los foreros, yo mientras tanto, seguiré aquí, dando guerra.....
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki
Veo que no me habéis contestado, espero que sea por que estáis mirandolo, para darme una solución. La Reclamación en Paypal sigue adelante, si soluciono el problema desde este foro, para mi mejor y para vosotros, también mejor, porque habréis dado una buena imagen a todos los foreros, yo mientras tanto, seguiré aquí, dando guerra.....

ok,te ayudo a preguntarlo a la atencion al cliente nuetra.a ver si nos acceptan.pasame el NO.de pedido tuyo por favor.
 
Última edición por un moderador:
En nº ya te lo pasé por privado la otra vez
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba