PROBLEMA Extraño brick...

ZFNauzet

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
239
hola a todos :blush:

Llevo años siguiendo este foro pero creo que nunca habia escrito... primer mensaje primer problema porque no veo manera, para que el karma no me fastidie a ver si contesto unos cuantos mensajes de problemas y ayudo un poco que tengo muchos de estos moviles y siempre estoy trasteando, y ya que tambien pido ayuda......

Bueno, a lo que vamos. El problema es quesegun me llego el K6000 Pro lo probe a ver si me gustaba y quedarmelo (en principio no era para mi) y todo correcto, todo funcionaba bien etc , muy contento, pues lo primero que fui a hacer es ponerle el TWRP y rotearlo ya que necesito si o si cambiarle los dpi, y activar el multiusuario... Pues nada, fuia flashear el recovery y nada, no entraba en el TWRP, pues me baje la rom original para reemplazar el recovery e instalarla, pues nada, le doy a flashear, se flashea, todo bien, lo enciendo y........ SORPRESA! Pantallazo blanco con los bordes como si estuviese mojado, pantalla blanca y un cerco alrededor mas oscuro aparentemente como mojado (sin estarlo logicamente). despues de eso empece a cambiar roms y demas a ver si solucionaba algo y nada, sigue igual... Es demasiado extraño, porque parece la pantalla defectuosa, pero es que fue perfecta durant eun dia completo, y justo despues de flashear fue cuando empezo a verse asi... Asi que ex extraño todo, que pase eso por flashear, o ams extraño aun que se haya fastidiado solo la pantalla JUSTO cuando lo flashee...

Y como soy masoca, Pues cogi otro K6000 Pro y repeti el proceso, y esta vez, haciendo exactamente lo mismo, funciono bien, y ya lo tengo perfectamente como queria. Pero el otro quedó asi...

Alguien me da alguna idea de quizas como podria solucionarse?