PROBLEMA Extraño brick...

ZFNauzet

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
239
hola a todos :blush:

Llevo años siguiendo este foro pero creo que nunca habia escrito... primer mensaje primer problema porque no veo manera, para que el karma no me fastidie a ver si contesto unos cuantos mensajes de problemas y ayudo un poco que tengo muchos de estos moviles y siempre estoy trasteando, y ya que tambien pido ayuda......

Bueno, a lo que vamos. El problema es quesegun me llego el K6000 Pro lo probe a ver si me gustaba y quedarmelo (en principio no era para mi) y todo correcto, todo funcionaba bien etc , muy contento, pues lo primero que fui a hacer es ponerle el TWRP y rotearlo ya que necesito si o si cambiarle los dpi, y activar el multiusuario... Pues nada, fuia flashear el recovery y nada, no entraba en el TWRP, pues me baje la rom original para reemplazar el recovery e instalarla, pues nada, le doy a flashear, se flashea, todo bien, lo enciendo y........ SORPRESA! Pantallazo blanco con los bordes como si estuviese mojado, pantalla blanca y un cerco alrededor mas oscuro aparentemente como mojado (sin estarlo logicamente). despues de eso empece a cambiar roms y demas a ver si solucionaba algo y nada, sigue igual... Es demasiado extraño, porque parece la pantalla defectuosa, pero es que fue perfecta durant eun dia completo, y justo despues de flashear fue cuando empezo a verse asi... Asi que ex extraño todo, que pase eso por flashear, o ams extraño aun que se haya fastidiado solo la pantalla JUSTO cuando lo flashee...

Y como soy masoca, Pues cogi otro K6000 Pro y repeti el proceso, y esta vez, haciendo exactamente lo mismo, funciono bien, y ya lo tengo perfectamente como queria. Pero el otro quedó asi...

Alguien me da alguna idea de quizas como podria solucionarse?

DATOS: cuando pasó esto habia flasheado la ultima rom V8 con el recovery TWRP que e sincompatible con la V8 (esto lo lei mas tarde) flasheando la rom completa con el TWRP sobreescrito en la rom, y usando el FIRMWARE UPGRADE, no DOWNLOAD... y con l los checksum storage y dl activados...

El caso es que ahora flashee como flashee nada cambia, me hace pensar que e sla pantalla mal... pero es que se fastidie justamente en el minuto que tarda el flasheo habiendo funcionado un dia completo sin anda extraño mas raro me parece aun

Si alguien se toma la molestia de leer este tocho, ya solo por eso muchisimas gracias, intentare ayudar tambien para que el Karma no me fastidie jajaj
 
IMG_20160726_215441.jpg
IMG_20160726_215453.jpg

[DOUBLEPOST=1469566143][/DOUBLEPOST]Como veis toda la pinta de pantalla defectuosa no? Pero pensad que funcionó durante 1 dia completo perfectamente, y justamente murio al dia siguiente al hacer este flasheo... extrañisimo
 
Si claro :( la verdad que casi he intentado de todo, hasta ahora que ya me he quedado totalmente bloqueado... sigo pensando que es un brick... pero con mucha apariencia a pantalla defectuosa... es que si no es mucha casualidad... demasiada... Estaba pensando tambien si hacer un backup a otro K6000 Pro el que al final me he cogido ye intentarle flashear esa backup... pero... hace unos años lo hacia con mtkdroidtools pero creo que ya eso pasó a la historia... no se si hay otra utilidad?
 
Si el problema ha persistido incluso flasheando el móvil con la Rom Stock, hay que pensar que la pantalla está defectuosa, llámalo coincidencia pero da todos los síntomas.
No te va hacer nada el hacer un backup he intentar flashear, el resultado va a ser el mismo.
Si está en garantía es lo mejor tirar de ella para que te lo arreglen, de perdidos al rio.
 
Ya, es que no s eni que pensar, porque la coincidencia seria brutal simplemente... un dia completo sin el minimo sintoma y en lo que tarda en flashear par de minutos y asi encendio... No se, demasiada casualidad, pero si que tiene pinta de pantalla... no se que pensar... ya esto me ha pasado alguna vez con otros modelos y ha acabado siendo un brick, en le momento menos pensado he dado con "la tecla" pero es que esta vez he probado de todo ya...
 
Si tienes las herramientas necesarias, y sabiendo que puedes quedarte sin garantía, es abrir y mirar si hay algo suelto, dudo que sea así pero............
La otra solución es dejar unos días y volver a flashear, pero la Rom Stock, con Firmware Upgrade, y la última pero más drástica es hacerlo con Format All Download a ver si así te lo solucionaría y te levantara el brikeado que tienes.
 
es verdad el format aun no lo he probado, aunque... no se, con el F Upgrade hace el format de system tambien pero nada... creo que probare mañana eso y sino abrir, a ver... vaya lata me ha dado, como nunca
 
Te va hacer :sweat::sweat::sweat::coldsweat::coldsweat::coldsweat: hay veces que la tecnología tienes sus caminos oscuros, parece que nunca vas a ver la luz, cuando ya casi has tirado la toalla zassssssssssssssssssss aparece un :innocent:
Ya iras comentando lo que has ido realizando a ver si hay suerte.
Un saludo.
 
Format+... Esta opción no debe usarse o debe hacerse en casos muy determinados. Hace un formateo de la memoria interna con lo que se elimina todo. El problema principal viene de que se elimina la partición de la Nvram, con lo que se pierden los IMEis.
@ZFNauzet
 
Lo se, pero bueno, sino lo devuelvo igual jej es el ultimo remedio, sino ya no me molesto mas, que ya ha tocado mucho las narices... xD
 
Si no te funciona nada, solo te queda la opción de format all + download. Lo importante es que arranque, después tendras que poner los imei, pero si dispones de otro siempre podras coger una copia de la nvram.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba