PROBLEMA Extraño brick...

No puedo esperar, voy a hacerlo ahora :coldsweat:
[DOUBLEPOST=1469575987][/DOUBLEPOST]Nada, sigue igual, hardware... Pero es que sigo dandole vueltas, no es normal esa "casualidad" un dia entero perfecto, al siguiente dia apago, flasheo y enciende asi... cuestion de 2 o 3 minutos, sin golpes sin nada... increible...
 
aun nada bro? me pasa exactamente lo mismo..... que suierte
[DOUBLEPOST=1469815641][/DOUBLEPOST]Ya lo resolvi hermano, instale esta rom con Spflashtool

OUKITEL_K6000_Pro_V8.0_20160607

y de ahi instale el Twrp e hice root y funciono al 100% lo revivi :blush: saludos
 
Esa la he probado mil veces y nada , ninguna, todo sigue igual... :sob: Lo hiciste con firmware upgrade? en las opciones con usb checksum y demas activados o sin desactivar? Esto e simportante, los Lenovo K3 Note se brickean sin activarse, aunque ya creo que yo he probado toda combinacion :cry:
 
No me lo puedo creer........................................................................................................

REVIVIDO!!!!!!!!! ves, sabia yo que era demasiada coincidecncia para ser problema de hardware jajajaja

Habia probado con casi todas las combinaciones y nada, me ha funcionado como firmware upgrade y usb checksum activado y storage checksum desactivado, con als dos activadas todo seguia igual y con las dos desactivadas tambien.... solo con esta combinacion me funcionó... es increible como es la tecnologia eh... y totalmente cualquiera pensaria que era hardware con como se veia la pantalla, y ala, simplemente un brickeo

Bueno, ahor atengo otro problemilla y es que me cargue el IMEI con el format (ni asi funcionaba) alguien sabe en que archivo se puede escribir el imei sin ser por modo ingeniero que a cada reset se borra?
 
Hola, ante todo me alegro que tengas el móvil ya operativo, te mando un enlace de como poder instalar los IMEI por mediación de MI.apk y luego sigue las instrucciones que hay en la conversación #19.
De repente no arranca. .
 
Pero eso es el menu ingeniero ma sfacil es entrar escribiendo desde el dialer mismo, el caso es que de esa forma no guarda el imei, o sea, que si reseteas se vuelve a perder, a ultimo remedio lo haré asi pero em gustaria poderlo guardar bien que nos e borre en cada reseteo
 
Ese problema lo vas a tener siempre, a no ser que instales la Rom Stock que te venia en el móvil, y como bien has podido comprobar puede que te falle incluso con la Rom Stock.
Nada ésta escrito con la tecnología...............
 
Bueno, lo que hice fue extraer la carpeta nvdata de otro movil y se la puse a este y ahora aunque se resetee aparece con los IMEI del movil viejo, aunque voya investigar mas a ver que archivo exacto contiene el imei y si se puede editar, seria interesante saberlo... pero vaya alegria... no era hardware como ya por ultimo estaba pensando... xD
 
@ZFNauzet :blush::blush::blush: Los que ayudamos al no poder ver como se esta flasheando, pensamos que vosotros hacéis la observación de mirar en opciones y ver lo que está activado o no está activado, así cuando no flashea bien, se va descartando en las opciones activando o desactivando lo del USB.
Yo hice la prueba de hacer un Format All, con uno de mis móviles, te puedo decir que cuando lo flasheaba sí que recuperaba los IMEI, lo único que me pasaba es que cuando entraba en buscar wifi, me salía en primer lugar un mensaje del archivo nvarm 0000.
Si cambiaba de Rom y ponía otra ahí si que tenia que poner el archivo nvarm por mediación de un programa.
 
Pero es que ha sido raro porque probe de toda slas menras posibles, hago cosas destas a diario... y sinceramente creo que nunca me toco tanto las narices un brick o similar... pensaba abrirlo estos dias incluso porque ya me habia rendido... Y hoy al ver el comentario de "faermex" (te quiero xD) pues fui a hacer un par de pruebas mas y a la segunda o tercera funcionó... activando los dos checksum no iba bien desactivandolo los dos tampoco... solo habia que desactivar el storage checksum... o quizas no pero fue suerte... ni idea, pero en ese cambio fue cuando funciono
 
Por cierto, lo de que se borran los imei a cada reset ya encontré solucion mejor que copiar las carpetas d eotro movil... Con el software MAUI META (aunque supongo que lo mismo seria desde el modo ingeniero cambiando los imeis) cambiar el imei y luego entrar con root explorer a: nvdata/MD/NVRAM/NVD_IMEI y el archivo MP0B_001 cambiar los permisos a solo lectura, asi no se sobreescribe ni nada al resetear

Lo dejo todo escrito por si alguien pasa por lo mismo y no sabe o algo... ya que he pedido mas ayuda de lo que he ayudado...
 
Hola, tengo el mismo problema que el que comentaís en este hilo. La pantalla se queda igual que en las fotos de ZFNauzet. Mi intención no es rootear el teléfono, solo flashear la Rom, ¿puedo hacerlo sin cambiar el Recovery? y no sé que versión de ROM traía, ¿podría intentar ponerle la V12? y lo más importante: ¿cómo se hace?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba