PROBLEMA Extraño problema A850

Blackbass

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
525
Desde ayer, sin haber instalado ni actualizado absolutamente nada, tengo este extraño problema con mi A850: sin que haga nada, todas las aplicaciones comienzar a cerrarse a la fuerza, con una cascada de "Lamentablemente, X se ha cerrado", hasta que se colapsa. He tratado de flashear un par de roms por flashtools, sin éxito: brom error checksum error (1041)

No sólo eso, pruebo a desinstalar algunas aplicaciones, y al reiniciar siguen estando ahí. Es como si el móvil hubiera pasado a "solo lectura". Rebuscando, parece que le ha pasado a más gente: http://forum.xda-developers.com/lenovo-a850/help/strange-problem-formatting-t3018839

Llevo la rom de Linerty. ¿Alguna idea, o tengo que jubilarlo definitivamente?
 
Buenas, mi problema es el siguiente: Mi A850 se prende y se apaga, es decir le pongo la batería y se prende solo al llegar la Pantalla Negra con el Logo de Lonovo la Animación de lenovo no carga por completo y el celular se reinicia, digo que se reinicia por que se prende solo, al intentar cargar el logo de lenovo se apaga y vuelve a prender, intento entrar al modo recovery pero no me deja, la única forma de entrar al modo recovery es meterle una SD externa, pero de igual manera no me deja meter los wipes, no me deja ponerlo de fábrica ni nada... con la Tarjeta SD dentro mi A850 logró encender 2 veces en 60 intentos (aprox) luego de una par de minutos salé un mensaje que no puedo leer por completo, pero en resumidas cuentas dice que se va a reiniciar y pone una cuenta regresiva al llegar a "0" se apaga y vuelve a encender sin éxito... si alguien me puede ayudar se lo agradecería
 
Parece que lo único que puedes intentar es usar flashtool, eso sí antes de darle a flashear y una vez conectado el móvil al ordenador esperaban poco para ver que no se reinicia

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
el terminal se reinicia conectado al ordenador igualmente, el ordenador lo reconoce pero al reiniciarse tan rápido no se puede hacer nada... tienes alguna idea del por que de éste error?
 
Lo cierto es que no, puede ser la memoria o a saber si chip, no veo fácil solución, quizás abrir y mirar que estén bien conectados los flex

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba