Extraño problema en la configuración del sonido

J

joapif

Simdualero Junior
Buenas a todos.

Os cuento lo que me ocurre con el Mi Max que uso desde hace un mes aproximadamente. Por la noche (no sé decir a qué hora y si siempre es a la misma hora) el móvil quita la vibración y pone un perfil de sonido.

He intentado averiguar un patrón por el cual se active ese modo pero no encuentro (de momento) ninguna explicación. No es por la batería, ni por el modo DND.

¿Se os ocurre algún motivo?

Lobosolitario

Lobosolitario

Simdualero de Plata
Buenas a todos.

Os cuento lo que me ocurre con el Mi Max que uso desde hace un mes aproximadamente. Por la noche (no sé decir a qué hora y si siempre es a la misma hora) el móvil quita la vibración y pone un perfil de sonido.

He intentado averiguar un patrón por el cual se active ese modo pero no encuentro (de momento) ninguna explicación. No es por la batería, ni por el modo DND.

¿Se os ocurre algún motivo?
Pues si que es raro. Tienes miui7 u 8?

J

joapif

Simdualero Junior
Miui Global 7.3 Estable. 7.3.11.0

Que por cierto, era la que traía de fábrica y no se actualiza ni para atrás. Comprado en Aliexpress, con el bootloader cerrado, sin root y teniendo yo un Mac y sin posibilidad sencilla de usar un windows, me parece que se quedará así para siempre. ¡Cómo añoro la época en la que venía el bootloader abierto y simplemente metiendo la rom en la memoria y renombrando a update.zip se cambiaba la rom!

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%