Extraño problema en la configuración del sonido

joapif

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
81
Buenas a todos.

Os cuento lo que me ocurre con el Mi Max que uso desde hace un mes aproximadamente. Por la noche (no sé decir a qué hora y si siempre es a la misma hora) el móvil quita la vibración y pone un perfil de sonido.

He intentado averiguar un patrón por el cual se active ese modo pero no encuentro (de momento) ninguna explicación. No es por la batería, ni por el modo DND.

¿Se os ocurre algún motivo?
 
Buenas a todos.

Os cuento lo que me ocurre con el Mi Max que uso desde hace un mes aproximadamente. Por la noche (no sé decir a qué hora y si siempre es a la misma hora) el móvil quita la vibración y pone un perfil de sonido.

He intentado averiguar un patrón por el cual se active ese modo pero no encuentro (de momento) ninguna explicación. No es por la batería, ni por el modo DND.

¿Se os ocurre algún motivo?
Pues si que es raro. Tienes miui7 u 8?
 
Miui Global 7.3 Estable. 7.3.11.0

Que por cierto, era la que traía de fábrica y no se actualiza ni para atrás. Comprado en Aliexpress, con el bootloader cerrado, sin root y teniendo yo un Mac y sin posibilidad sencilla de usar un windows, me parece que se quedará así para siempre. ¡Cómo añoro la época en la que venía el bootloader abierto y simplemente metiendo la rom en la memoria y renombrando a update.zip se cambiaba la rom!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba