CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

Después de unas horas parece que es algo mas fluida que la 55, seguiré probando a ver el consumo. Muchas gracias
 
Bueno, pues ya me ha cargado!
Me he asustado un poco , porque decia too many error files o algo asi,
ahora lo que no consigo es que me detecte la sim....
[DOUBLEPOST=1436739010][/DOUBLEPOST]uuuy no me va bien...si intento entrar en mi cuenta de google me lleva a ajustes de WLAN.
voy a tener que cambiar el recovery por el "material design" para seguir enredando con la ROM.
gracias @avecilla , por darnos material

PD: muy guapa la foto del lockscreen. no sabia que nuestra pantalla mostraba los colores tan nitidos
 
Última edición:
Bueno, pues ya me ha cargado!
Me he asustado un poco , porque decia too many error files o algo asi,
ahora lo que no consigo es que me detecte la sim....
[DOUBLEPOST=1436739010][/DOUBLEPOST]uuuy no me va bien...si intento entrar en mi cuenta de google me lleva a ajustes de WLAN.
voy a tener que cambiar el recovery por el "material design" para seguir enredando con la ROM.
gracias @avecilla , por darnos material

PD: muy guapa la foto del lockscreen. no sabia que nuestra pantalla mostraba los colores tan nitidos
Tengo puesto que useis el TWRP 2.8.6.0 material design.
 
Tengo puesto que useis el TWRP 2.8.6.0 material design.
si, si por supuesto. Lo he hecho por probar a ver si funcionaba. Oye, pues he reiniciado y se han solucionado ambos problemas, ya lee mi sim y he podido habilitar mi cuenta de google.
le meto el watsapp y me voy a dormir, ya seguiremos enredando.
 
si, si por supuesto. Lo he hecho por probar a ver si funcionaba. Oye, pues he reiniciado y se han solucionado ambos problemas, ya lee mi sim y he podido habilitar mi cuenta de google.
le meto el watsapp y me voy a dormir, ya seguiremos enredando.
Pues me alegro, es que me he preocupado con lo del compañero y no quiero que nadie se fastidie.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1436740932][/DOUBLEPOST]Un detalle: Al descomprimir os crea como una carpeta dentro de otra carpeta teneis que quitar una. Deber quedar "Nombre de carpeta/archivos" al descomprimir queda "Nombre de carpeta/nombre de carpeta/archivos"
 
Yo mejor me espero haber sí se puede por instalación normal ya que no tengo ese recovery y estoy un mes de niñero lejos de mi casa y no podre probarla... Y la verdad que tengo muchas ganas de comprobar que tal todo.
Suerte y saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba