CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

gracias piratas, parece que me ha pasado como a un compañero, ha ido todo bien pero se ha quedado en el inicio con lo de mds team, ya lleva un rato. Voy a leerme otra vez todas las paginas del hilo, me suena que era por el recovery. Habré bajado el que no era.
 
gracias piratas, parece que me ha pasado como a un compañero, ha ido todo bien pero se ha quedado en el inicio con lo de mds team, ya lleva un rato. Voy a leerme otra vez todas las paginas del hilo, me suena que era por el recovery. Habré bajado el que no era.
Fijate que tienes el recovery material design que indica avecilla en el primer post esta explicado, para cualquier duda posteala que si podemos te la resolvemos entre todos

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
ya está claro, la lié. La he instalado con el recovery 2.8.5. Ahora ya he bajado el bueno, el 2.8.6, lo tengo en el pc, como puedo cambiar el recovery si el móvil no arranca y se queda en la animación del principio? grabo el recovery en la sd e intento instalar el nuevo recovery desde el recovery anterior flasheando?
 
ya está claro, la lié. La he instalado con el recovery 2.8.5. Ahora ya he bajado el bueno, el 2.8.6, lo tengo en el pc, como puedo cambiar el recovery si el móvil no arranca y se queda en la animación del principio? grabo el recovery en la sd e intento instalar el nuevo recovery desde el recovery anterior flasheando?
Te arranca en modo recovery?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
sí, ahora mismo lo tengo abierto. madre mia ya me veo esta noche en el curro sin movil. Voy a ver si me deja restaurar un backup, volveré a la miui 6, de momento la está instalando.
 
Última edición:
sí, ahora mismo lo tengo abierto. madre mia ya me veo esta noche en el curro sin movil.
Ante todo calma que si te arranca en recovery no pasa nada. Si tienes algun backup con ese recovery restauralo y actualizas al recovery nuevo, sino tienes ningun backup de tu rom, bajate alguna rom como la cooluiv55 en zip la pasas a la sd y la flasheas y ya instalas el nuevo recovery y ya puedes poner la 360os

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
he cargado el backup de la miui 6, todo perfecto, como tenia la aplicación de buzz caja de herramientas he instalado perfectamente el recovery 2.8.6.
He seguido los pasos de Diogenes (wipe format data, wipe avanzado todo marcado menos la sd, reiniciar twrp y luego restaurar) y me falla al restaurar el backup de esta rom y también el backup de la miui 6 que antes me habia funcionado! deberia de haber copiado la rom en la carpeta de twrp otra vez? en cuanto he puesto el nuevo trwp me han salido los backups que teniaa copiados
 
Última edición:
Yo lo hago en este orden;
1.-wipe avanzado marcar todo menos la sd y deslizo.
2.-Format data y escribir "yes"
3.-Reboot Recovery deslizar y pulsar "do not install"
4.-Y por ultimo restauro la copia.
Recordar meter la copia en su sitio correspondiente...ya se que la mayoria lo hareis asi.pero lo digo por si acaso influye en algo el orden.
 
he cargado el backup de la miui 6, todo perfecto, como tenia la aplicación de buzz caja de herramientas he instalado perfectamente el recovery 2.8.6.
He seguido los pasos de Diogenes (wipe format data, wipe avanzado todo marcado menos la sd, reiniciar twrp y luego restaurar) y me falla al restaurar el backup de esta rom y también el backup de la miui 6 que antes me habia funcionado! deberia de haber copiado la rom en la carpeta de twrp otra vez? en cuanto he puesto el nuevo trwp me han salido los backups que teniaa copiados
Si , al cambiar de recovery hay que hacer de nuevo copia de seguridad de la ROM que va bien. Y luego intentarlo con el de la 360.
Pd: Consejos vendo y pa mi no tengo. Que yo las lío pardas..

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Aleluya!!! me faltaba el format data y escribir yes! ahora si que se ha cogido! y ha iniciado en menos de un minuto! nada más arrancar me ha salido el mensaje de actualizar el sistema y le he dado que sí a reiniciar, espero no haberla liado de nuevo. Yeeeeah no ha pasado nada! aquí estoy retransmitiendo en vivo jajaja. Qué chulo el fondo con el escudo del capitán américa. Muchísimas gracias!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba