CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

Señores, habéis podido configurar en nova, el tema de los contadores de no leídos?
Yo lo activo, pero cuando salgo y vuelvo a entrar esta desactivado.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
El tesla lo meti como apk de sistema y puede que no funcione bien de esa forma. Puedes entrar con root explorer en system/priv-App y copias en la sd el tesla, después lo borras de del system/priv-App. Reinicias, ya no lo tendras, pero como tienes la apk en la sd, vas y la instalas. Ya me contaras.
 
¿Puedes pulsar sobre la gráfica y poner la captura? para ver si entra en deepsleep o si se despierta mucho?

¿Tienes muchas apps sincronizando o funcionando en segundo plano?

¿Tienes mala cobertura?

Para ver si vemos por dónde van los tiros...
Muchas gracias por tu interes!!
Al final creo que he encontrado la fuente del problema. Resulta que habia estado usando el whastapp web en el curro y parece ser que si no cierras sesion explicitamente desde el movil se queda activado. He cerrado la sesion y desde entonces estos son mis consumos.

Screenshot_2015-07-19-12-00-27.png
Screenshot_2015-07-19-12-00-45.png

No tiene muxo tiempo de pantalla,ayer use poco el movil pero...aun asi creo q son consumos mas normales.

Un saludo!!!
 
El tesla lo meti como apk de sistema y puede que no funcione bien de esa forma. Puedes entrar con root explorer en system/priv-App y copias en la sd el tesla, después lo borras de del system/priv-App. Reinicias, ya no lo tendras, pero como tienes la apk en la sd, vas y la instalas. Ya me contaras.
Ok. Haciendo eso hemos conseguido que la activación de los contadores de no leídos no desaparezca. A ver si recibo algún watsapp y confirmo que hemos solucionado el problema.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Me ha vuelto a pasar lo del play store, no se puede descargar las actualizaciones, así que he procedido a realizar el tutorial de @lospiratasdegibraltar y me parece que tengo un poco el cerebro derretido porque no encuentro la opción de eliminar la cuenta de Google. Entro en ajustes, cuentas pincho en Google y sólo me sale para sincronizar, búsqueda, ubicación y anuncios. Nada de eliminar cuenta. Haber si alguien me ilumina...
 
Me ha vuelto a pasar lo del play store, no se puede descargar las actualizaciones, así que he procedido a realizar el tutorial de @lospiratasdegibraltar y me parece que tengo un poco el cerebro derretido porque no encuentro la opción de eliminar la cuenta de Google. Entro en ajustes, cuentas pincho en Google y sólo me sale para sincronizar, búsqueda, ubicación y anuncios. Nada de eliminar cuenta. Haber si alguien me ilumina...
Sin eliminar la cuenta también funciona. Saltate ese paso.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Ok. Haciendo eso hemos conseguido que la activación de los contadores de no leídos no desaparezca. A ver si recibo algún watsapp y confirmo que hemos solucionado el problema.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Edito: perfecto @avecilla ya me aparece el contador con su circulito y eso.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Olé @avecilla gracias por la gran ROM en .Zip instalada sobre Recovery 2.8.5.0 y funcionando de momento todo perfecto. En español y todo... Sin palabras :wink:
Sigo probando y comentando...

Para los que no tienen el último recovery instalado el .zip funciona de maravilla... Lo puedes poner para tod@s los users sin problemas.
 
Olé @avecilla gracias por la gran ROM en .Zip instalada sobre Recovery 2.8.5.0 y funcionando de momento todo perfecto. En español y todo... Sin palabras :wink:
Sigo probando y comentando...

Para los que no tienen el último recovery instalado el .zip funciona de maravilla... Lo puedes poner para tod@s los users sin problemas.
Que tal el tema del google play?


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Olé @avecilla gracias por la gran ROM en .Zip instalada sobre Recovery 2.8.5.0 y funcionando de momento todo perfecto. En español y todo... Sin palabras :wink:
Sigo probando y comentando...

Para los que no tienen el último recovery instalado el .zip funciona de maravilla... Lo puedes poner para tod@s los users sin problemas.
Pues a mi no me sale en español,estoy intentando hacerlo con xposed y no soy capaz ya que no soy root,algo he hecho mal,voy a insatalarla otra vez a ver que pasa.
Edito..ya lo tengo en español,ahora a testear...
Sent from my Coolpad 8675-W00 using Tapatalk
 
Última edición:
Pues a mi no me sale en español,estoy intentando hacerlo con xposed y no soy capaz ya que no soy root,algo he hecho mal,voy a insatalarla otra vez a ver que pasa.
Edito..ya lo tengo en español,ahora a testear...
Sent from my Coolpad 8675-W00 using Tapatalk

Hola amigo, pues en español no sale a no ser que actives el xposed y el appsetings. Es muy fácil y rápido y lo mejor es que funciona todo como cualquier CoolUI pero mejor... Seguimos probando. Ahora haber si me deja descargar sin tocar nada, sino procederé hacer lo que un compi puso sobre el playstore.
 
Por cierto y muy importante, la ROM instalada vía .zip con wipe a todo menos sd y el del yes, reinicio el móvil en recuperación poniendo no e incuanto se reinicia procedo con la instalación de la ROM y 0 problemas...
De calentarse si que es cierto que no se calienta ni la mitad... La misma cobertura e notado, el bluetooth perfecto es más yo tengo un altavoz y a la primera, es más rápida osea mas fluida y no por ultimo menos importante el audio: perfecto, fuerte y de calidad... Y sigo probando y comentando :wink:
Gracias @avecilla por esta gran ROM y más en .zip
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba