CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

En cuanto pueda os hago un zip para que la instaléis.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
Avecilla no te preocupes y disfruta de tus vacaciones que ya tendras curro cuando llegue esa supuesta rom 5.0 que prometian los chinos asi que relajate y descansa jejejej

Para que nos caemos? para aprender a levantarnos.
 
Una consulta. Es que pese a notar mayor autonomía con esta rom, aunque las horas de pantalla sean parecidas a la Color, en la gráfica siempre me marca más porcentaje de consumo la aplicación coolshow que la pantalla (en plan 60% vs 30%).. Y he visto que no se puede dormir con greenify.. El caso es que creo que no la he usado nunca.. Os pasa a vosotros?

También he notado que no me deja descargar juegos que pesen más de 1gb.. Igual es casualidad con los dos que probé..

He notado que a veces no se despierta a la primera al apretar el power. Ayer volví a la Color y no me pasó. Hoy estoy de nuevo con la mini versión recovery a ver si vuelve a hacerlo.

@avecilla sería recomendable bajar las transiciones a 0,5 en esta rom o no lo ves necesario?

Aprovecho el edit para mandar un saludo a mi mujer, a mis padres, a mis hermanos y amigos que seguro que no me estarán viendo :up:
 
Última edición:
Ojalá siguiera de vacaciones, empecé ayer. Mañana por la mañana os la pongo.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Hola amigos he disfrtado mucho con ustedes y he aprendido un montón pero voy a vender el f2, ahora que si he logrado con esta rom estabilidad. Pero me han regalado uno nuevo.De todo corazón un enorme Gracias a @avecilla y @Xancin por todo su trabajo y sacrificio me han enseñado mucho!!
Gracias a ti, espero que disfrutes con el nuevo.
 
He tenido un problemilla con el movil, os cuento ayer lo apague como siempre antes de irme a dormir pero se me olvido mirar una cosa y lo encendi al rato, cuando me doy cuenta no tengo ningun contacto ni nada relacionado con mi cuenta de google, ni podia descargarme cosas del google play, voy a ajustes y veo que no tengo ninguna cuenta asociada, se han borrado solas. Lo vuelvo a configurar con mi cuenta y empieza a sincronizarse todo contactos, aplicaciones, correo pero me doy cuenta que la opcion de sincronizar el calendario no me aparece y tengo el calendario en blanco. Os ha pasado? Como puedo hacer que se sincronice el calendario con los datos del google si no me aparece la opcion?

Para que nos caemos? para aprender a levantarnos.
 
He intentado instalar la rom, tanto como restaurando mediante restore como instalando por zip. Y siempre me da error cuando está restaurando Data.
He cambiado la microSD por si fuera eso, pero con mismo resultado. Tengo el TWRP indicado en el primer post, siguiendo las instrucciones que se indican.
Por salir algo raro, me sale cuando va a instalar, dos primeras líneas en rojo como si fuera de un error en disco "E:", algo así de que no se ha encontrado imagen o algo así de raro de montaje. ¿habrá que montar system, data?... ¿Cómo se hace con este recovery ( con el anterior si está en vídeo en otras Roms)?
Al volver a instalar la que tenía "Coolui 6.0 V-052_avecilla-V2", no he tenido problemas.
Misterios!

Un saludo, au!
 
Pues le doy a restaurar me salen estas tres opciones que dejo marcadas:

i.imgur.com_wznIRCx.jpg


y sigo con el Swipe.
Pero es que si instalo el zip me pasa lo mismo.
Misterios de 4º Milenio.

Un saludo, au!
 
Última edición:
Compañeros podeis echarme una mano, dejo una captura de mi cuenta de google lo que permite sincronizar ya que el calendario no me sincroniza con los datos que tengo y quisiera saber si a vosotros os sale en ajustes/cuenta/google si os sale la opcion de sincronizar calendario porque como veis a mi no me sale y antes si sincronizaba pero desde ayer se me borro sola la cuenta y al configurarla el calendario no sincroniza. Aqui dejo la captura para que veais que no me aparece el calendario por si os sale a vosotros

Para que nos caemos? para aprender a levantarnos.

uploadfromtaptalk1438863294981.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba