CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

Si lo tengo instalado

Para que nos caemos? para aprender a levantarnos.
Pues no se que decirte, yo al final la quité, me daba problemas y me volví a la 55. Prueba con una cuenta nueva, o en vez del zip, haz un backup de la v2 como pone en el primer post.

Un saludo.

Ps: De todas formas, este móvil es más rarito.... :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
A mi me sale antes de contactos
Pero a mi desde ayer por la noche que lo apague al encenderlo se me habia borrado sola la cuenta de google del movil y al configurarla de nuevo veo que el calendario esta en blanco y no me sale en ajustes/cuenta la opcion de sincronizar calendario me ha desaparecio solo y no he tocado nada, manda narices con el movil

Para que nos caemos? para aprender a levantarnos.
 
Pues le doy a restaurar me salen estas tres opciones que dejo marcadas:

i.imgur.com_wznIRCx.jpg


y sigo con el Swipe.
Pero es que si instalo el zip me pasa lo mismo.
Misterios de 4º Milenio.

Un saludo, au!
Vamos por partes
Tienes la posibilidad de instalar la rom mediante un backup que realice de la rom, que efectivamente tiene boot, system y data.
La otra posibilidad es realizar la instalación mediante un archivo .zip, ese archivo, que es lo que te dije, no tiene data. Se coloca en la sd y se la da a install .zip, lo buscas y lo instalas. Que error te da con el zip?
 
Pero a mi desde ayer por la noche que lo apague al encenderlo se me habia borrado sola la cuenta de google del movil y al configurarla de nuevo veo que el calendario esta en blanco y no me sale en ajustes/cuenta la opcion de sincronizar calendario me ha desaparecio solo y no he tocado nada, manda narices con el movil

Para que nos caemos? para aprender a levantarnos.
Por las buenas desaparecio?, tenias apagado el móvil y lo encendiste?, puede que la App 360OS haya hecho de las suyas, ella decide que algo molesta y lo quita, pero si vas a la instalación lo puedes volver a restaurar.
 
@avecilla, sí lo se. He probado ambas formas y me sigue dando error en la instalación. Alrededor del 40% o 50% de la instalación. Yo creí leer que estaba también copiando data, quizá lo leí yo mal.
Pero que me dan problemas en la instalación, sí. Probé con otra microSD por si una me diese error por lectura de datos. y daba error en el mismo momento.
Gracias por contestar, probaré de nuevo a descargar por si fuesen las descargas, pero casualidad que coincidan.

Un saludo, au!

PD: no creo que salía un error definido. Simplemente volvía a la página del restore o instalar del fichero y ponía Failed Instalation o algo similar. Cuando lo vuelva a probar te lo digo.
 
Hola, quiero instalarme esta rom porque me han dicho que tiene buena optimizacion de la batería.
El problema es que no tengo muy claro qué es lo que me debo descargar, creo que debería bajar el ultimo zip que contiene la rom, pero no me queda muy claro, ya que hay varias cosas para descargar. Supongo que el ultimo zip contiene todo lo anterior y es la ultima version, pero me gustaría que me lo confirmaraís.

Muchas gracias.
 
Hola, quiero instalarme esta rom porque me han dicho que tiene buena optimizacion de la batería.
El problema es que no tengo muy claro qué es lo que me debo descargar, creo que debería bajar el ultimo zip que contiene la rom, pero no me queda muy claro, ya que hay varias cosas para descargar. Supongo que el ultimo zip contiene todo lo anterior y es la ultima version, pero me gustaría que me lo confirmaraís.

Muchas gracias.
Tienes dos formas instalar por restauración de backup o bien bajar el .zip e instalar como cualquier rom
 
Yo me instale la versión zip pero la app del 360 entrada en bucle, luego me instale la versión del bahía la 2 y me funciona bien, tuve los problemas conocidos de la play store pero hice lo que indicaban y se solventó.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba