CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

Si instalaste la Cm y me imagino que pasaste por la stock 5.0, y quieres instalar la 360 mini, tienes que instalar la stock 4.4. Es como si lo recibieras.
Instalas la stock 4.4
haces root
cambias recovery
e instalas esta rom.

No le va bien la CM 12? haz probado la RR?
 
Si instalaste la Cm y me imagino que pasaste por la stock 5.0, y quieres instalar la 360 mini, tienes que instalar la stock 4.4. Es como si lo recibieras.
Instalas la stock 4.4
haces root
cambias recovery
e instalas esta rom.

No le va bien la CM 12? haz probado la RR?
No, la RR creo que no la probé, ya ni me acuerdo la verdad, si pruebo la RR lo mismo es más fácil verdad?

Enviado desde aquí
 
Y para poner esa no tengo que volver a meter stock verdad??, imagino que wipes y meter rom no?

Enviado desde aquí
Exacto. La descargas, la metes en la memoria, haces wipes y a tirar.
En el F2 siempre funcionaran mejor las 4.4. que las 5.1, pero es lo que hay.

Que le pasa a tu mujer?
 
Exacto. La descargas, la metes en la memoria, haces wipes y a tirar.
En el F2 siempre funcionaran mejor las 4.4. que las 5.1, pero es lo que hay.

Que le pasa a tu mujer?
Se le queda pillado alguna vez y le hace cosas raras me dice, los contactos (algunos), le han desaparecido y lo más importante el tema de la batería aunque ayer me di cuenta que no tenia las opciones de desarrollo, se lo puse y active la depuración y parece que carga a la primera también, no sé si tendría que ver pero bueno ya os iré contando

Enviado desde aquí
 
Yo es la que usaba y me funcionaba bien. los contactos procura que estén todos en la cuenta Gmail y no se perderan ninguno.
 
Has alguna forma rápida de ponerlo en español sin reinstalar? Es q de golpe veo q esta en inglés, y de ajustes de lenguaje si seleccionó español no hace nada, en cambio en chino o en inglés si
 
Para poner en español no hay que reinstalar nada. El idioma se activa en las rom de coolpad de la misma forma en todas. Con el modulo de xposed.
Esta en el faq explicado.
La rom original solo lleva Ingles y chino, por eso se hace de forma rápida desde el menú.
 
Se puede cambiar el tamaño de la fuente? En ajustes - pantalla - Tamaño de la fuente - lo tengo en pequeña, la pongo en normal o grande y no hace nada.Y en estilo de fuente está vacio:fearful:

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba