Fallo Altavoz Y Botón De Volumen

jorgemf1994

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Buenas a todos,

Tengo mi Star S5 desde hace cosa de seis meses y de un tiempo aquí vengo detectando una serie de fallitos que no se si alguien a sufrido y me podría echar un cable.

En primer lugar el altavoz que antes funcionaba normal ahora se oye muy bajito, prácticamente inaudible, pero suena, porque si pegamos la oreja se oye pero casi nada. También es verdad que de vez en cuando suena normal, pero en seguida se cae.

El otro fallo es el botón de volumen que no va ni para arriba ni para abajo y antes funcionaba.

El móvil como digo tiene seis meses y está bien de todo lo demás no ha llevado golpes ni nada está como nuevo, lo mimo mucho. He probado a solventar el problema cambiando ROMs y cosas pero como si nada.
Ahora tengo la ROM de fábrica y soy ROOT eso sí.

¿Podría alguien decirme que falla?¿Será software o hardware?¿Tendré que abrirlo y revisar conexiones?

Gracias de antemano.
 
hadware seguro... Aseguraria casi al 100%.

Toca desmontar y limpiar por dentro contactos... no descarto que tengas que cambiar el altavoz...

Tendrias que buscar un altavoz de similares caracteristicas, si no encuentras el mismo.
 
Si pero el caso es que el altavoz funciona unas veces normal y otras no.

El botón de volumen me funciona mientras no este encendido el telefono, esto es, me funciona para entrar al recovery pero una vez dentro o con el movil encendido no va.

Eso no suena a software.

Nunca he abierto un movil modero. Es facil? Delicado? Facil de fastidiar algun contacto?

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba